14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
HBO Max en Claro

HBO Max para suscriptores Claro

Los usuarios de ClaroTV y ClaroVideo que posean HBO reciben el beneficio de disfrutar de la oferta más completa de entretenimiento

Los usuarios de ClaroTV y Claro Vídeo que actualmente cuentan con una suscripción a HBO o HBO Premium, o que contraten los servicios, ahora pueden disfrutar de canales en vivo, video bajo demanda y acceso a la nueva plataforma de HBO Max, informó Claro Nicaragua, recientemente.

Los canales que se podrán disfrutar en el paquete de HBO son: HBO, HBO 2, HBO Plus, HBO Family, HBO Signature, HBO Mundo, HBO Pop y HBO Xtreme.

El paquete también cuenta con una selección de las mejores películas, series y programas de HBO, en video bajo demanda para disfrutarlas donde y cuando quieran, registrando hasta en 5 dispositivos diferentes y con la posibilidad de ver dos en simultáneo.

Asimismo, los suscriptores de ClaroTV y Claro video que tengan contratado el paquete de HBO Premium ahora también tienen acceso a HBOMax. Para ello, sólo necesitan ingresar a la página de HBOMax.com o descargar la aplicación en la tienda digital de su preferencia e ingresar con su usuario y contraseña de MiClaro o Claro video.

El servicio Claro video se encuentra disponible ingresando a clarovideo.com desde cualquier Dispositivos ya sea SmartTV, Smartphone, Tablet o Computadora.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí