14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pete Alonso es un potente bateador que podría ser el favorito para ganar de nuevo. LAPRENSA/AFP

Pete Alonso sigue siendo el rey e iguala el histórico récord de Ken Griffey Jr. y Céspedes

El toletero de los Mets defendió con éxito su campeonato obtenido en 2019 – el evento no se llevó a cabo en 2020 debido a la pandemia – al superar a Trey Mancini de los Orioles en la última ronda

Sólo dos cañoneros habían repetido coronas en el Derby de Jonrones previo a esta semana. Para el final de la noche el lunes, Ken Griffey Jr. le daba la bienvenida al club a Pete Alonso en el Coors Field.

El toletero de los Mets defendió con éxito su campeonato obtenido en 2019 – el evento no se llevó a cabo en 2020 debido a la pandemia – al superar a Trey Mancini de los Orioles en la última ronda, uniéndose a Griffey (1998-99) y al cubano Yoenis Céspedes (2013-14) como los únicos campeones del Derby que han repetido coronas.

Te puede interesar: Los millonarios premios que obtendrán Italia y Argentina tras coronarse en la Eurocopa y Copa América

Alonso inició el Derby de este año como el 5to sembrado, con 17 bambinazos conectados previo al receso por el Juego de Estrellas para empatar en la 14ta posición en la Liga Nacional. Pero es no importó al final, ya que el poder de Alonso volvió a imponerse sobre los demás participantes.

Alonso derrotó en la primera ronda a Salvador Pérez (35-28), luego en semifinales superó  Juan Soto (16-15) y a Trey Mancini en la gran final (23-22).

El momento más emocionante del Derby fue la batalla por la clasificación entre Soto y Shohei Ohtani en la primera ronda. Primero empataron 22-22, luego 28-28 y en la muerte súbita Soto se impusó (31-28).

 

Deportes mlb archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí