14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rodolfo Bone tuvo su mejor juego de esta temporada en las Menores. LA PRENSA/CORTESÍA

Rodolfo Bone hizo erupción con jonrón y cuatro hits en Ligas Menores

El receptor pinolero está reclamando con su actuación más tiempo de juego en Clase A baja con los Gigantes de San Francisco

Rodolfo Bone no ha sido un jugador de todos los días con los Gigantes de San José, así que cada vez que salta al terreno es capaz de soltar toda la furia contenida en el banco y la noche de este viernes fue el mejor ejemplo, al registrar su mejor partido de la temporada con cuatro hits en cinco turnos, incluyendo un jonrón, más tres carreras anotadas y dos impulsadas. Y como si no fuera suficiente, también robó una base.

Como noveno bate y receptor, Bone dirigió el ataque de 21 hits de San José, para vencer 14-3 a Modesto, en Clase A baja. El nica se voló la cerca por primera vez en la campaña, sacudiendo a Matthew Willfordt en el octavo episodio.

Bone mejoró su promedio de bateo a .250, por siete hits en 28 turnos, jugando a un ritmo de una vez por semana, el cual ojalá mejore tras su última demostración.

Ismael Munguía se fue 5-1 con una anotada en Clase A fuerte con Eugene y su promedio de bateo quedó en .274, manteniendo su lucha por arrimarse a .300 de nuevo.

Elián Miranda conectó su noveno doble y produjo dos carreras, aunque se tragó tres ponches. Batea .228 en Clase A baja con Visalia. En este mismo nivel, Brandon Leytón estuvo de 4-1 y tiene promedio de .211 con Daytona, y Freddy Zamora se fue de 4-0 con Carolina y bajó a .232.

Rodney Theophile cargó con la derrota de Fredericksburg 6-2 ante Lynchburg, al tirar cinco entradas de siete hits y tres carreras limpias, sin base y tres ponches. Ahora tiene balance de 1-6 y efectividad de 4.39 en Clase A baja.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí