14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Elián Miranda lleva siete jonrones y 25 empujadas en 41 juegos en Clase A baja. LA PRENSA.

Elián Miranda y Cheslor Cuthbert, los nicas más jonroneros en las Menores

El chinandegano está a un cuadrangular de igualar al costeño, tras su actuación la noche del jueves en Clase A baja

Mientras Cheslor Cuthbert hace su esfuerzo por volver a la cúspide, Elián Miranda apenas inicia su camino. Aunque están en esquinas opuestas, están peleando el liderato de jonrones entre el escuadrón de nicas en las Ligas Menores.

El chinandegano Miranda descargó su séptimo proyectil, la noche del jueves en Clase A baja, acercándose a uno del costeño, que se fue de 3-0 en Triple A.

Lea además: Milkar Pérez y Bejardi Meza echan humo en Ligas Menores

Miranda bateó de 3-1 con un jonrón, una anotada y un remolque con Visalia, sucursal de Arizona, y puso su promedio en .240, por 36 hits en 150 viajes al plato, con siete vuelacercas y 25 empujadas en 41 partidos.

Cheslor bajó a .205 al irse de 3-0 con dos ponches, pero sigue siendo el pinolero con más batazos a la calle, con ocho.

Ismael Munguía, quien es el tercero del ranking nica con cinco cuadrangulares, el jueves conectó dos sencillos en cuatro turnos y mejoró su promedio a .271 con Eugene, en Clase A fuerte.

Kevin Gadea lanzó dos entradas perfectas con Somerset, en Doble A, y bajó su efectividad a 3.22 con la extraordinaria relación de 32 ponches en 22.1 episodios, además le batean un average raquítico de .214. De modo que no nos extrañemos si llama la atención de los Yanquis de Nueva York en algún punto de la temporada.

El costeño Rodney Theophile sufrió su séptima derrota y solo lleva un triunfo, aunque su actuación no fue despreciable con Fredericksburg, al perder un duelo 3-2 ante Salem.

Lea también: Fue un jonrón el primer hit en la carrera profesional de uno de los principales prospectos nicaragüenses

Theophile tiró cinco innings de cinco hits, tres carreras, dos de ellas limpias, con seis boletos y un ponche. El descontrol fue su problema en esta salida y lo ha sido en toda la temporada, con 25 pasaportes en 46 episodios. Quedó con balance de 1-7 y efectividad de 4.30 en Clase A baja.

En ese mismo nivel, Freddy Zamora se fue de 4-2 con una anotada, dos remolques y su séptimo robo, para subir a .243 con Carolina, mientras que Brandon Leytón estuvo de 4-0 con Daytona y retrocedió a .209.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí