14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Casa McGregor en expica

Para las diversas actividades del campo, Casa McGregor tiene soluciones. LA PRENSA /WILMER LÓPEZ

Casa McGregor con diversas soluciones

Con exoneración del IVA

Casa McGregor está presente en Expica (módulo D-37) con una amplia oferta tecnológica para el sector agropecuario, que incluye exoneración del IVA en: motosierras, fumigadoras, termonebulizadoras, bombas y motobombas de agua y picadoras de pasto.

Asimismo, “como Casa McGregor estaremos asumiendo el IVA a los productos no exonerados en la feria, además de descuentos promocionales en ciertas líneas de productos. También tendremos rifas y regalías entre los clientes que compren su equipo en la feria”, detalló Roberto Rizo, gerente de ventas de Casa McGregor, empresa que está presente en el mercado nicaragüense desde 1938.

Detalló que brindan soluciones integrales con tecnologías de primer nivel para realizar diversas actividades de manejo y mantenimiento en fincas pecuarias: limpieza de potreros, rondas y mantenimiento de áreas verdes, siembra de pastos, aplicación de fertilizantes, control de plagas y enfermedades, sanitización de instalaciones, establecimiento y mantenimiento de cercas.

Casa McGregor en Expica
La Prensa /Wilmer López

Además soluciones en manejo de agua: equipos de bombeo accionadas por motores eléctricos, gasolina y diésel, para trasiego de agua, vaciado y llenado rápido de pilas, para traslado de agua a largas distancias desde diversas fuentes de agua (pozos, ríos, pilas, etc.), para presurización de los diversos sistemas de riego, lavados a presión de instalaciones pecuarias.

También ofrece sistemas de riego para cultivos de pastos y agrícolas, que optimizan el uso de los recursos agua y energía.

Para alimentación de ganado cuentan con picadoras de pasto con o sin molino de martillo, desde 1/2 tonelada/hora hasta 4 toneladas/hora; trituradores de residuos orgánicos. Asimismo, cuentan con sistemas de ordeños mecánicos: móviles, fijos con descarga a pichinga y canalizados con descarga directa a tanque de enfriamiento, para ordeñar de manera simultánea desde dos vacas hasta la cantidad que se requiera; tanques para enfriamiento de leche, para uso en fincas y en acopios, abiertos con lavado manual y cerrados con lavado automático, con capacidades desde 300 litros hasta 30 mil litros.

Casa McGregor: “Cultura de Felicidad y Bienestar”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí