14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Nimac en Expica

Nimac tiene una serie de soluciones para las diversas tareas del sector agropecuario. LA PRENSA /ROBERTO FONSECA

NIMAC presente en feria pecuaria

Con exoneración del IVA

Nicaragua Machinery Company (Nimac) estará presente en Expica Permanente 2021 con precios competitivos y exoneración del IVA, para que todos los productores puedan aprovechar e invertir en la mecanización de sus fincas.

Nimac, fundada en 1944, es distribuidora de John Deere, Caterpillar, International, Wacker Neuson, Mack, Metso, Schwing, Manitowoc, Kalmar, Soilmec, Michelin, Vapormatic, entre otras marcas líderes, ofreciendo una amplia gama de equipos nuevos y usados en venta y en arrendamiento para satisfacer todos los requerimientos agrícolas, construcción, generación eléctrica, manejo de materiales y transporte.

Igualmente, brinda soporte al producto con un amplio inventario de repuestos originales, capacidad de servicio de mantenimiento y reparación.

Específicamente para el sector agrícola ofrecen tractores de bajo, medio y alto caballaje; implementos como arados, segadoras, cargadoras frontales, embaladoras de rollo y rectangulares, etc.

Desde sus inicios, ha venido trabajando muy de cerca con el sector agropecuario, desarrollando soluciones integrales que permiten mejorar la productividad de sus clientes.

Una de ellas es el Centro de Soluciones Conectadas, un sistema de gestión agrícola en línea que permite el acceso a la información agrícola en cualquier lugar y en cualquier momento. También permite máquinas más inteligentes y una conectividad mejorada, logrando tomar mejores y más precisas decisiones. Proporciona información esencial de la máquina como la ubicación, horas y alertas. Además, hace posible la asistencia remota con diagnóstico a distancia. Los clientes interesados pueden consultar por los paquetes de monitoreo con JD Link.

Nimac en Expica

El soporte al producto es una de las grandes ventajas de Nimac. Cuenta con más de 100 técnicos de servicio altamente capacitados y certificados por fábrica y nuestro centro de capacitación Nimac.
Asimismo, tiene servicio de mantenimiento preventivo, reparaciones correctivas y evaluaciones según la necesidad del equipo.

Nimac está presente en todo el país mediante las sucursales Carretera Norte, Carretera a Masaya, El Rama y Chinandega. Además, cuenta con una flota de vehículos para realizar servicios en la ubicación solicitada por el cliente.

El inventario de repuestos contempla más de 31,600 piezas (ítems) de las diversas marcas. Más la reciente introducción de la línea Vapormatic, la alternativa original de repuestos para su tractor agrícola.

Empresariales libre Nimac sector agropecuario archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí