14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Agrovet Market, aliado de los productores

Presente en Expica Permanente del 23 de julio al 1 de agosto

Agrovet Market está presente en Expica con ofertas, descuentos especiales, bonificación de productos y regalías para sus clientes. Esta compañía de origen peruano y dedicada al desarrollo y exportación de productos para uso veterinario, brinda al sector agropecuario un amplio portafolio de productos como. Antibióticos, Anti-inflamatorios, suplementos, Anti-parasitarios, hormonales, Anestésicos, Nutricionales, Anabólicos y entre otros más.

Isaac Chavarría, representante de Agrovet, indicó que en Nicaragua están presente como Agrovet Market Animal Health Nicaragua S.A. desde el 30 de septiembre del 2015 y ha logrado posicionar los productos cubriendo todo el territorio nicaragüense.

Durante más de 20 años en el mercado, ha garantizado un desarrollo técnico y creativo orientado hacia las necesidades no cubiertas de productores y veterinarios con un soporte técnico-comercial constante, con presencia en el mercado nacional y en muchos otros países de Latinoamérica, Asia y África, así como en algunos países europeos, desarrollando de manera creativa e innovadora estándares elevados de calidad y comunicación digital que nos permitan un posicionamiento y consolidación local a través del establecimiento formal de alianzas estratégicas.

Los ganaderos encuentran un aliado perfecto en Agrovet, que cuenta con una serie de productos para un buen manejo del hato, como Hematofos, un multi – reconstituyente adicionado con fósforo indicado para vacas flacas; y Modivitasan, un modificador orgánico estimulante de las funciones orgánicas.

Empresariales libre sector agropecuario veterinario archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí