14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Lafise financia a ganaderos

El sector agropecuario es una prioridad para Banco Lafise. La Prensa / Wilmer López

Financiamiento disponible en Expica, con Lafise

26 años de participación ininterrumpida, financiando la producción

Comprometidos con el desarrollo de la agricultura y la ganadería en el país, conscientes de que este sector genera más de 30 % de los empleos en Nicaragua y de la importancia de proveer las condiciones de crédito y acceso a las tecnologías y los avances a nivel técnico, Banco Lafise dice presente una vez más en la Feria Pecuaria del Istmo Centroamericano, Expica Permanente.

Marcelo Castillo, Coordinador de Créditos Agrícolas a nivel nacional, dijo que esta institución financiera cree firmemente en el desarrollo tecnológico del sector agropecuario, por lo que está en la feria ofreciendo créditos preaprobados para que los productores puedan adquirir semovientes y productos disponibles en el parque de feria que les permitan desarrollar tecnología para mejorar su eficiencia y rentabilidad.

Lafise en Expica
La Prensa / Wilmer López

Banco Lafise ha participado en Expica durante 26 años de forma ininterrumpida y este año ofrece condiciones muy favorables a los asistentes a la feria. “Es una alianza perfecta, nosotros llevamos el financiamiento y Expica pone las condiciones para que se realicen los negocios”, dijo.

Lafise también está abarcando el segmento consumo, mediante promociones y descuentos en tarjetas de crédito Lafise, así como con el uso de la app de medio de pago digital Smart Money.

Castillo agregó que en el parque de ferias cuentan con una sucursal completa que permite que los negocios no se detengan y poner los servicios del banco a disponibilidad de todos en los días de fin de semana y feriados que abarque el período de feria.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí