14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Candidatas a Miss Nicaragua 2021. LA PRENSA

Candidatas de Miss Nicaragua 2021, listas para ser la sucesora de Ana Marcelo

Quien resulte elegida por los jueces y brille en la pasarela como la “mujer más bella y talentosa del país” nos representará en la 70ª edición del certamen de Miss Universo 2021 a realizarse en diciembre en Israel

Una de estas ocho bellas candidatas se levantará como la sucesora de Ana Marcelo, Miss Nicaragua 2020, y será coronada como la soberana de la edición 39 de Miss Nicaragua, el próximo 14 de agosto. Este evento de gala será transmitido en vivo por el canal Vos TV.

Quien resulte elegida por los jueces y brille en la pasarela como la “mujer más bella y talentosa del país” nos representará en la 70ª edición del certamen de Miss Universo, que se realizará en diciembre en la ciudad costera de Eilat, Israel, evento al que asistirán delegaciones de unos 100 países, y la Miss Universo Andrea Meza.

A dos semanas de la coronación la sucesora de Ana Marcelo, Miss Nicaragua 2020, los fans desde las redes sociales y comunicadores que le dan seguimiento apuestan por sus candidatas; en tanto, la organización de Miss Nicaragua ha venido preparándolas en las pasarelas, realizando sesiones de fotografías y videos con el fin de tenerlas listas para  el evento de gala y que los jueces las puedan elegir, de acuerdos con los parámetros establecidos.

Hasta el momento cuatro Miss Nicaragua han sido semifinalistas en Miss Universo: Ana Marcelo (top 21), Nastassja Bolívar (top 16), Xiomara Blandino (top 10) y Beatriz Obregón (top 12).

Las nuevas candidatas nos revelaron sus sueños o retos a compartir, en caso de ser coronadas como la nueva Miss Nicaragua que nos representará

Si aún no tienes a tu favorita, aquí te presentamos imágenes de cada una de ellas tomadas para LA PRENSA en una sesión especial.

Allison Wasmer, de Managua. LA PRENSA

Allison Wasmer 

Si llegara a ser coronada como Miss Nicaragua, mi sueño sería representar a mi país de la mejor forma. ¿ Y te preguntarás cómo?: Voy a mostrar de qué estamos hechos los nicaragüenses, de vigor y de gloria; que el nombre de Nicaragua suene ante el mundo y que todos nos reconozcan como lo que somos: gente fuerte, resiliente, esforzada y trabajadora.

Lea: “El amor es la fuerza que mueve el mundo, es mi fuerza»: Allison Wassmer, candidata a Miss Nicaragua 2021

Geyssell García, de Chontales. LA PRENSA

Geyssell García

Sin duda alguna, mi mayor reto sería lograr unir y enorgullecer a los nicaragüenses con mi representación. Mi sueño compartido es que Nicaragua clasifique nuevamente en el prestigioso grupo de las mujeres más bellas del universo. Llevarle a mi país esa alegría sería un honor.

Lea: Geyssell García, entre las favoritas para ser la sucesora de Ana Marcelo, Miss Nicaragua 2020

Mi mayor sueño es poder estar en el escenario de la edición 70 de Miss Universo, y por qué no, conquistar el primer título para Nicaragua. Siempre he sido fiel a la ley de la atracción, lo que uno desea, lo trabaja y lo logra.

Schawasny Granados, de Puerto Cabezas. LA PRENSA

Schawasny Granados                                                  

Más que un reto sería un sueño a conquistar. El sueño de continuar rompiendo estereotipos y estándares de belleza anticuados que tanto nos han lastimado a nosotras las mujeres.  Mostrar a las niñas, adolescentes, mujeres en sí de todas las edades que debemos de tener seguridad y amor propio.

Lea: Schawassny Granados: “Soy bella a mi manera, porque Dios no hace errores y me gusta quien soy”

Quiero inspirar siendo un modelo a seguir y que vean en mí que soy una mujer real, que lucha por sus sueños. Siendo una mujer con rasgos étnicos visibles y me siento hermosa tal como soy. Quiero llevar el mensaje ante el universo que todas somos valiosas.

Glennys Medina, de Rivas. LA PRENSA

Glennys Medina

Si llegase a ser coronada como la próxima Miss Nicaragua, mi mayor reto sería mantenerme fiel a mi esencia y con esto mantener a la Nicaragua unida que vimos en la edición pasada.

Lea:Candidata a Miss Nicaragua Glennys Medina, una «portavoz de las mujeres que no tienen una voz»

Llevarles alegría y hacer soñar a todos los nicaragüenses que se encuentran en cada rincón del mundo y darles el mensaje que con perseverancia, amor y trabajo honesto podemos cumplir cada meta que nos propongamos, porque en nuestra sangre corre la valentía, la resiliencia y las ganas de superarnos día tras día.

Isabella Salgado, de Chinandega. LA PRENSA

Isabella Salgado

Mi mayor reto si llegase a representar a Nicaragua en Miss Universo, sería realmente el poder dejar ver a Nicaragua, como un país dotado de mujeres inteligentes, sobresalientes y trabajadoras.

Lea: “Cada mujer nace con su luz propia”: Isabella Salgado, candidata a Miss Nicaragua 2021

Lograr mostrar con mi personalidad, de lo que estamos hechas las mujeres nicaragüenses y, sobre todo, poder representar a mi país de una manera digna; dejar en alto nuestra cultura  e idiosincrasia, de esta manera estaría cumpliendo uno de mis más grandes sueños, como lo es gritar ante el mundo el nombre de mi amada Nicaragua.

Sheryl Artola, de Masaya. LA PRENSA

Sheryl Artola

Mi mayor sueño o reto a conquistar en Miss Universo es mantenerme fiel a mis  principios; saber escucharme para poder transmitir un buen mensaje; saber amarme más y demostrar que juntas somos más para romper paradigmas y romper el silencio, de que nuestras voces juntas se escuchan mucho más.

Lea: Sheryl Artola, candidata a Miss Nicaragua 2021: “Somos más que un cuerpo hermoso y una cara linda”

Kathy Davis, de Chichigalpa. LA PRENSA

Kathy Davis

Mi mayor reto sería transmitir un mensaje que haga conexión con Nicaragua entera, para recibir su caluroso apoyo y más allá de eso que se sientan orgullosos de mi desempeño; así también conquistar un nuevo top para Nicaragua y traer ese triunfo y mérito.

Lea: «Pienso que cada quien es libre de ser quien desea ser»: Kathy Davis, representante de Chichigalpa en Miss Nicaragua 2021

El gran sueño que tengo trasciende fronteras. Quiero llegar a la conciencia de cada nicaragüense e individuo del mundo y contarles lo valioso que es la salud mental y emocional, que de ahí parte un estilo de vida más saludable y beneficioso en todo el sentido de la palabra.

Zulema Bravo, de Acoyapa. LA PRENSA

Zulema Bravo

Quiero llevar siempre en alto el nombre de mi país, Nicaragua; seguir dándolo a conocer al mundo, su realidad, sitios paradisíacos, cultura, tradición, calidez de su gente. Seguir aportándole valor a la mujer nicaragüense, que somos mujeres con historias de superación.

Lea: Zulema Bravo, candidata a Miss Nicaragua 2021, en la primera línea de defensa del Covid-19

Deseo seguir ayudando, ser embajadora de ONG, visitando centros de mi país y de África; desarrollar mi marca de cosméticos a nivel internacional ciento por ciento nicaragüense, y que más personas se inspiren a que con humildad, esfuerzo y disciplina los sueños se pueden hacer realidad.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí