14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cortesía/Archivo LA PRENSA.

Ejército avisa que hará eliminación de municiones en mal estado

Ese trabajo, según la institución castrense, se hará en horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

El Ejército de Nicaragua informó este lunes que entre el 2 y el 6 de agosto eliminará municiones en mal estado en el sector del Polígono Nacional de Maniobra General de División Francisco Estrada, ubicado en la comarca El Papalonal, del municipio de La Paz Centro, en el departamento de León.

Ese trabajo, según la institución castrense, se hará en horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.
Avisó a las comarcas Tecuaname, El Papalonal, Cuatro Palos, Los Portillos, Las Lomas, El Charco de los Bueyes y sectores aledaños a no alarmare por las detonaciones.

Le puede interesar: Ejército afirma que ha combatido a delincuentes en Jinotega, pero no ha detectado presencia de rearmados

Asimismo, instó a la población a atender las señales preventivas y las medidas de seguridad, con el fin de evitar accidentes.

Recientemente, el Ejército también realizó ejercicio de tiro en ese lugar. La institución castrense informó en la noche del 13 de julio que realizaría ejercicio de tiro el 14 y 15 de julio, en el Polígono Nacional de Maniobras “General de División Francisco Estrada”, ubicado en la comarca El Papalonal.

Lea además: «La droga va hacia afuera, el consumo interno es muy poco», reporta el Ejército como parte del Plan de seguridad en el campo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí