14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua | Esto es lo que necesitás saber para comenzar tu día (3 de agosto)

¿Gripe o Covid-19? Esto es lo que debe saber para descartar un posible contagio. ¿Qué significan para Ortega y el gabinete económico la sanción de la UE a Bayardo Arce?

Contenido Exclusivo CONTENIDO EXCLUSIVO.

¿Qué significan para Ortega y el gabinete económico la sanción de la Unión Europea a Bayardo Arce?

Cuando Ortega retomó el poder en el 2007, Arce se convirtió en su principal asesor económico, estando al frente de las negociaciones más importantes del Gobierno, incluida la relación con el Fondo Monetario Internacional. Analistas explican qué pasará ahora tras la sanción de la UE.

¿Qué está pasando en la “delgada” clase media de Nicaragua? Cuatro indicadores que pueden dar luces sobre este grupo social

Para el economista y sociólogo Óscar René Vargas la clase media en Nicaragua se redujo a su máxima expresión por dos razones: la crisis sociopolítica sumada la pandemia, más las medidas recaudatorias impuestas por el régimen.

¿Gripe o Covid-19? Esto es lo que debe saber para descartar un posible contagio, según médicos

La variante delta —del SARS-CoV-2, virus causante del Covid-19— gana terreno en la región y se camufla detrás de los síntomas de lo que sería una gripe «normal», alertan médicos. Aunque desde un inicio de la pandemia los expertos han señalado que “toda gripe es Covid hasta que se demuestre lo contrario”, actualmente esta advertencia ha tomado fuerza debido a esta mutación que ha tenido el virus, que presenta más facilidad de contagio y por la sintomatología la población puede atribuirlo a un resfriado común.

Estos son los lugares donde se aplicará la primera dosis de la vacuna anticovid a mayores de 45 años este martes

El Ministerio de Salud (Minsa) aplicará este martes la primera dosis de la vacuna anticovid al grupo de personas mayores de 45 años en el hospital Alemán Nicaragüense, en Managua, y el hospital Yolanda Mayorga, en Tipitapa. La vacunación inicia a las 8:00 de la mañana.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí