LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

JC Ramírez pierde otra vez en los playoffs. LA PRENSA/ CORTESÍA/ DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO

JC Ramírez explotado en la segunda entrada, en el inicio de los playoffs en México

El pícher de la 14 de Septiembre permitió nueve imparables y solo pudo sacar un episodio ante los Tigres Quintana Roo, que por segunda vez lo desconocen

Los Diablos Rojos de México confiaron en JC Ramírez como su principal brazo, al asignarle el primer juego de los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol. El mánager Miguel Ojeda y su staff decidieron entregarle la bola por su experiencia y por dos de sus tres aperturas intransitables. En el único partido que había sido desconocido fue su último de la etapa regular, contra los Tigres de Quintana Roo, que este sábado lo volvieron a descifrar con mayor agresividad.

Puede interesarte: Jonathan Loáisiga salva su cuarto juego y está llamado a ser el rematador, ahora con Aroldis Chapman lesionado

Tras dominar en fila a Yosmany Guerra, Alejandro González y Alex Robles, JC fue explotado en la segunda entrada. Ángel Reyes abrió con triple y Marcos Vechionacci lo remolcó con sencillo. Alexis Wilson conectó imparable, al igual que José Manuel Orozco, quien impulsó a Vechionacci. Isaac Domínguez mandó la bola al jardín derecho y se llenaron las bases.

Erick Mingueles pegó otro hit y Wilson puso el marcador 3-0. El lanzador capitalino recibió imparables consecutivos de Guerra, González y Robles, a quienes había dominado en el primer inning. Abandonó el montículo dejando el partido 9-0, con una labor de una entrada competa, nueve hits recibidos, más un ponche en el primer episodio a Robles. JC dejó su efectividad en 81.00.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: