LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Ismael Munguía es el pinolero con mejores números en las Ligas Menores en 2021. LA PRENSA/ CORTESÍA

Ismael Munguía prolonga su gran momento en las Ligas Menores

El chinandegano elevó su promedio de bateo a .308  para mantenerse en la pelea por el título de bateo de la la División Oeste de la Clase A fuerte

Ismael Munguía sigue inspirado en las Ligas Menores. El chinandegano bateó de 3-2 con un doble este sábado y elevó su promedio de bateo a .308, para mantenerse en la pelea por el título de bateo de la División Oeste de la Clase A fuerte con las Esmeraldas de Eugene, sucursal de los Gigantes de San Francisco.

El nicaragüense continuó con su consistente bateo en la victoria 2-0 de su equipo sobre los Diablos de Tri-City. Colocado de primer bate y center field, Munguía abrió tanda con un doble y en el tercer episodio bateó para doble play. En el sexto pegó un sencillo al jardín central para dejarle su lugar a Franklin Labor en el octavo.

Puede interesarte: JC Ramírez explotado en la segunda entrada, en el inicio de los playoffs en México

Munguía registra 82 imparables en 266 turnos, siete jonrones, 41 carreras impulsadas y con un promedio de bateo de .308, que lo colocan como el nica de mejor rendimiento en la actualidad.

Discreto desempeño

En cambio, Alex Blandino se fue de 3-1 con Louisville, sucursal Triple A de los Rojos de Cincinnati, que cayó 4-2 ante los Santos de St. Paul. El nicaragüense, quien apareció de cuarto bate y segunda base, recibió una base por bolas en el sexto episodio en su segundo turno, en su tercera oportunidad en el octavo propinó su imparable y en el décimo inning tuvo su otro boleto, para dejar su promedio en .211, producto de cuatro imparables en 19 turnos.

Mientras, Elián Miranda bateó de 3-1 con una carrera impulsada y otra anotada en el triunfo 10-9 de Visalia, sucursal Clase A baja de los Diamondbacks de Arizona, sobre los 66ers de Inland Empire. El chinandegano, quien tiene promedio de .249, alineó de octavo bate y jugó el jardín izquierdo y la primera base.

Freddy Zamora se fue de 6-1 con una carrera anotada con los Mudcasts de Carolina, sucursal de Clase A baja de los Cerveceros de Milwuakee. El hijo del Sheriff, Freddy García, quien estuvo de tercer bate y en el campo corto, dejó su promedio de bateo en .262.

Por otra parte, Brandon Leytón terminó de 4-2 con las Tortugas de Daytona, sucursal Clase A baja de Cincinnati, que cayeron 5-0 ante los Tigres de Lakeland. Leytón, quien tiene batea .233, fue colocado de sexto bate y segunda base. Mientras, Cheslor Cuthbert no tuvo acción con los Mets de Syracuse en Triple A.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: