14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ana Marcelo, la top 21 del Miss Universo, se prepara para coronar a la Miss Nicaragua 2021 

"Mi deseo para Nicaragua es que dejemos a un lado nuestras diferencias y empecemos a edificar la sociedad con la que tanto soñamos y que los principales pilares que la sostengan sean la paz verdadera y el respeto genuino", compartió la reina saliente Ana Marcelo, Miss Nicaragua 2020.

La reina saliente Ana Marcelo, Miss Nicaragua 2020 y top 21 de Miss Universo, se prepara para asistir a la coronación de la nueva Miss Nicaragua 2021, este próximo sábado 14 de agosto, la cual será transmitida por el canal Vos TV.

Asimismo nos comparte su apreciación sobre su año de reinado, sus consejos a la nueva reina que será elegida, su popularidad y sus deseos para una Nicaragua en paz.

Lea además: Candidatas de Miss Nicaragua 2021, listas para ser la sucesora de Ana Marcelo

La organización Miss Nicaragua tiene lista a las 6 candidatas. Quien resulte elegida por los jueces y brille en la pasarela como la “mujer más bella y talentosa del país” nos representará en la 70ª edición del certamen de Miss Universo, a realizarse en diciembre en Israel, evento al que asistirá la actual Miss Universo, Andrea Meza.

A tres días de la coronación de la sucesora de Ana Marcelo, los fans apuestan por sus candidatas; en tanto la organización de Miss Nicaragua las ha preparado en pasarela y proyectado en fotografías y videos con el fin de tenerlas listas para el evento de gala y que los jueces las puedan elegir de acuerdos con los parámetros establecidos. Se espera también se premie al Mejor Traje Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Marcelo (@anajmarcelo)

“Dejemos a un lado nuestras diferencias y empecemos a edificar la sociedad”

¿Nos gustaría saber cómo ha sido ser reina de belleza nicaragüense en este año de pandemia?

Ser reina de belleza conlleva una gran responsabilidad y es sumamente retador, serlo en medio de una pandemia representó un reto tres veces mayor a lo que se espera, sin duda recibir clases, preparación y trabajar desde casa a través de una pantalla es algo que nunca imaginé experimentar, estos cambios pusieron a prueba mi paciencia, flexibilidad y aumentó mi capacidad de adaptación y respuesta a los nuevas dinámicas en el mundo.

El covid-19 me hizo reflexionar sobre la situación que todos estamos atravesando pero en diferentes condiciones y circunstancias, despertó mi instinto de ayuda y empatía. Es por eso que no cambiaría nada de mi año de reinado.

¿Qué recomendarías a las nuevas candidatas de Miss Nicaragua 2021 ?

Siempre recuerden que una corona no se gana en el evento, se merece con el tiempo, no tengan miedo de arriesgarse y seguir creciendo, sigan su intuición y corazón, porque el camino que hoy están haciendo futuras generaciones de mujeres lo van a transitar también.

¿Cuáles son tus nuevos planes o proyectos después de entregar la corona a la nueva Miss Nicaragua?

Seguir creciendo de manera integral, personal, profesional y espiritualmente en cualquiera de mis roles, seguiré llevando a Nicaragua en mi corazón con mucho amor.

Eres una joven que ha logrado una gran popularidad en Nicaragua y te has proyectado en el Miss Universo. ¿Estás pensando convertirte en influencer?

Convertirme en influencer no es algo que tenga planeado o piense; si se da, llegará de manera espontánea, lo que sí tengo planeado es seguir alzando mi voz desde cualquiera de mis roles.

Siempre lucistes con orgullo la bandera azul y blanco, además destacaste nuestra identidad cultural. ¿Cuál es tu mayor deseo para Nicaragua en estos tiempos de crisis?

Mi deseo para Nicaragua es que dejemos a un lado nuestras diferencias y empecemos a edificar la sociedad con la que tanto soñamos y que los principales pilares que la sostengan sean la paz verdadera y el respeto genuino.

Le puede interesar:  10 cosas sobre Ana Marcelo, la cuarta nicaragüense en entrar al top de Miss Universo

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí