14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Leonardo Crawford está batallando en Doble A por llamar la atención del equipo grande de Milwaukee. LA PRENSA/ARCHIVO

Reapareció Leonardo Crawford y desapareció Ismael Munguía

En esta pareja de prospectos nicas se tienen cifradas muchas esperanzas de que lleguen a las Grandes Ligas

Tras dos semanas sin aparecer en los box scores, el zurdo Leonardo Crawford reapareció la noche del jueves con Biloxi en Doble A y lanzó 1.2 entradas sin carrera, esquivando dos hits y con dos ponches. Ahora, el “perdido” es Ismael Munguía, distinguido como Jugador de la Semana en Clase A fuerte, pero que lleva una semana sin jugar.

Crawford no tiraba desde el 30 de julio, pero no fue colocado en la lista de lesionados. A pesar de la ausencia, no reapareció con la mira desviada y logró hacer una buena labor que hizo mejorar su efectividad a 5.47 en 52.2 entradas este año en las Ligas Menores de los Cerveceros de Milwaukee.

Lea además: JC Ramírez se reivindica y pone a los Diablos Rojos de México en la segunda ronda de los playoffs

En tanto, Munguía no juega desde el pasado sábado y tampoco hay información si sufre de alguna lesión menor, pues tampoco figura en la lista de lesionados de Eugene, sucursal de los Gigantes de San Francisco. El nica se mantiene como el cuarto mejor bateador de su liga con .308.

Entre los que sí jugaron, Alex Blandino se fue de 3-1 con dos anotadas y dos boletos con Louisville en Triple A y ahora batea para .172. Este artillero estadounidense de padre nica, comenzó la temporada en Grandes Ligas con Cincinnati, pero se lesionó y está en proceso de rehabilitación.

Freddy Zamora se fue de 6-3 el miércoles y de 5-1 el jueves, continuando su ascenso con Carolina en Clase A baja. Batea para .268, pero en agosto está caliente con porcentaje de .378.

Elián Miranda estuvo de 3-1 con un remolque con Visalia en Clase A baja y su promedio está en .250, aunque llegó a 36 carreras producidas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí