14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Allison Wassmer, de Managua, Miss Nicaragua 2021, siendo coronada por Ana Marcelo, Miss Nicaragua 2020. LA PRENSA

Allison Wassmer es coronada como Miss Nicaragua 2021

A menos de un día de realizarse el concurso de belleza Miss Nicaragua, dos participantes decidieron retirarse de la competencia, según informó la organización a través de un comunicado.

Allison Wassmer, representante de Managua, fue coronada como la nueva Miss Nicaragua 2021, para representar al país en la 70 edición del certamen de belleza internacional, Miss Universo, que se realizará por primera vez en Israel, este próximo diciembre.

Allison Wassmer, de Managua, Miss Nicaragua 2021. LA PRENSA

La candidata electa es la sucesora de Ana Marcelo, quien tuvo un excelente desempeño en Miss Universo, posicionándose en el Top 21.

Wassmer se colocó entre las finalistas, junto con Glennys Medina, candidata de Rivas quien logró el puesto como primera finalista y Zulema Bravo, representante de Acoyapa, quien se ubicó como segunda finalista.

La corona de Miss Nicaragua fue disputada únicamente por seis candidatas, luego que dos aspirantes desertaran un día antes de realizarse el evento. LA PRENSA

Puede interesarle: Candidatas de Miss Nicaragua 2021, listas para ser la sucesora de Ana Marcelo

Traje Nacional

En el certamen internacional de Miss Universo, Miss Nicaragua 2021 lucirá el traje nacional ganador “Cerámica precolombina orgullo de nuestra identidad nacional”, del diseñador Carlos Nicaragua, que fue modelado por la candidata capitalina.

https://www.instagram.com/p/CRIU7iIM1Zc/?utm_medium=copy_link

Premios especiales

Durante la premiación especial, la candidata de Rivas destacó con el mejor rostro, mejor piel, mejor estilo y mejor condición física, mientras que la representante de la capital logró las bandas a mejor sonrisa y mejor cabello.

Glennys Medina, candidata de Rivas. LA PRENSA

Por su parte, la representante de Acoyapa se impuso como la ganadora de mejor pasarela.

Dos candidatas se retiraron un día antes

Geysell García y Kathy Davis, representantes de Santo Tomás y de Chichigalpa, respectivamente, decidieron retirarse del certamen a menos de un día de su realización.

La organización informó del retiro de las candidatas a través de un comunicado este viernes 13 de agosto, sin brindar mayores declaraciones del motivo por el cual desertaron las aspirantes a la corona.

https://www.instagram.com/p/CSkOkmerwY-/

Este mismo sábado ambas candidatas realizaron publicaciones en sus cuentas oficiales de Instagram contando las razones por las que decidieron abandonar el certamen, aclarando que ya se sentían ganadoras por haber llegado tan lejos, pese a no completar la gala de coronación.

https://www.instagram.com/p/CShiahZrVOT/

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí