14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Elián Miranda sigue brillando en las Ligas Menores. LA PRENSA/ CORTESÍA

Elián Miranda es ascendido a Clase A fuerte en los Diamondbacks

El chinandegano es un tercer jugador pinolero en Clase A fuerte, que es la antesala de las categorías altas y próximas a las Grandes Ligas

En su primera temporada en las Ligas Menores, Elián Miranda está creciendo rápidamente y de acuerdo con Latin Sport Management, el chinandegano ha sido ascendido a la categoría Clase A fuerte en la organización de los Diamondbacks de Arizona.

Miranda es un caso raro de un prospecto que firma a los 21 años de edad, cuando casi todos los hacen a los 17. Sin embargo, Arizona creyó en él y lo instaló en Clase A baja con el equipo de Visalia, con quienes batea para .251 con nueve jonrones y 41 remolques en 56 juegos, demostrando que puede pegarle fuerte a la pelota, así que ha sido enviado a Hillsboro en Clase A fuerte, en la misma liga de Ismael Munguía, el nica de los Gigantes de San Francisco.

Puede interesarte: El Bóer barre a Boaco y se acerca amenazante a los primeros puestos

Miranda es un tercer jugador pinolero en Clase A fuerte, que es la antesala de las categorías altas y próximas a las Grandes Ligas. Munguía ha jugado ahí todo el año y espera una pronta promoción a Doble A, mientras que el relevista nandaimeño Sergio Umaña fue llevado a ese nivel en semanas recientes. Ahora le toca a Miranda.

Por otro lado, Cheslor Cuthbert se fue de 4-2 con los Mets de Syracuse en Triple A y su promedio de bateo está en .230, mientras que Alex Blandino estuvo de 3-0 con una base y dos ponches con Louisville y tiene porcentaje de .167, lo que está haciendo más difícil su retorno a la gran carpa con Cincinnati.

En Doble A, Melvin Novoa aparece en la lista de lesionados de 60 días con Frisco, lo que significa que prácticamente estaría despidiéndose de la temporada, en la que recibió menos oportunidades de los esperado, con solamente 60 turnos al bate, aunque lo hizo muy bien con promedio de .300, más tres jonrones y 10 remolques.

Leonardo Crawford tiró un inning de dos hits, sin carrera y un ponche con Biloxi y aunque su efectividad es de 5.37, desde julio ha estado filoso con 1.00 en los últimos 18 innings, renovando sus esperanzas de un llamado de los Cerveceros de Milwaukee.

Brandon Leytón pegó su doblete 18 y es líder del escuadrón nica y al irse de 3-1 quedó con promedio de .224, con Daytona en Clase A baja, mismo nivel en el que Freddy Zamora estuvo de 2-0 con par de boletos con Carolina y bajó a .276.

Deportes Elián Miranda archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí