14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Al comprar productos seleccionados recibirá un segundo artículo gratis. LA PRENSA/Cortesía

Regresa el Agosto regalón de Sinsa

Al comprar productos seleccionados recibirá un segundo artículo gratis.

Una vez más, Sinsa trae una de sus promociones favoritas:  Agosto regalón, con la cual podrá hacer realidad sus proyectos de construcción, remodelación y decoración al mismo tiempo que hace rendir su dinero.

“Esta es la cuarta ocasión en la que traemos esta promoción para que las familias nicaragüenses para que puedan materializar sus proyectos al mismo tiempo que hacen rendir su dinero. Con Agosto regalón, por ejemplo, si desean renovar un baño, esta promoción es una excelente oportunidad ya que puede adquirir un combo de inodoro y lavamanos con 20% de ahorro”, explicó Myriam Vargas, representante de Sinsa.

La promoción aplica en todas las líneas, desde cerámica y acabados hasta materiales de construcción, herramientas, iluminación, pinturas, vida exterior, hogar y electrodomésticos, y está disponible en las tiendas Sinsa a nivel nacional hasta el 31 de agosto.

Para quienes desean acondicionar un espacio de descanso, pueden aprovechar estas promociones, como la del televisor inteligente LG de 55” por el que se puede llevar una barra de sonido gratis. Otra oferta muy atractiva de la línea de vida exterior es la de muebles de terraza. Al comprar un set de modelos seleccionados podrá adquirir un toldo gazebo gratis. También se puede llevar una hielera azul con ruedas al comprar una barbacoa de gas CharBroil.

“Con Agosto regalón también podrá ahorrar al reforzar la seguridad de su hogar ya que contamos con candados a 3×2, o promociones en cerraduras de parche y pichel”, agregó Vargas.

Como beneficio adicional, todos estos y otros artículos pueden adquirirse a través de los planes de financiamiento de credex, el aliado comercial de Sinsa.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí