14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez ha tenido un gran inicio de temporada. LA PRENSA/ ARCHIVO

Erasmo Ramírez con relevo terrorífico, eleva su efectividad y casi compromete el triunfo de los Tigres

Las tres carreras limpias en 0.2 innings, mandó la efectividad del nica a 5.74. En 17 relevista, tiene balance de 1-1 con un hold. En 26.2 entradas, admite 24 hits, de ellos cuatro jonrones

Erasmo Ramírez tuvo su salida más débil de esta temporada en las Grandes Ligas, al permitir tres carreras a cambio de solamente dos outs, debido a un triple, una base por bolas y un golpe ante los Cardenales de San Luis.

El primer nica de la historia con los Tigres de Detroit, por poco compromete el triunfo de su equipo. Entró en el octavo inning con el juego 4-0 y lo entregó 4-3.

Harrison Bader saludó el rivense con un triple y luego Edmundo Sosa negoció un boleto. Tommy Edman empujó una carrera con una rola y Goldschmidt entregó el segundo out con otro batazo al cuadro. Sin embargo, a punto de salir de flote, Erasmo perdió la brújula y golpeó a Dylan Carson, para explotar de la colina.

El relevista Michael Fulmer fue recibido con un doblete limpia bases de Nolan Areando que estrechó la pizarra 4-3, aunque luego sacó el último out del octavo y completó el salvamento en el noveno.

Las tres carreras limpias en 0.2 innings, mandó la efectividad del nica a 5.74. En 17 relevista, tiene balance de 1-1 con un hold. En 26.2 entradas, admite 24 hits, de ellos cuatro jonrones, más 24 carreras, incluyendo 17 limpias. Lo mejor es su control, al regalar únicamente cinco pasaportes, mientras receta 20 ponches.

Puede interesarte: Widman Talavera, la sorpresa de la jornada de Liga Primera: «Deseo reconstruirle la casa a mi mamá»

Freddy Zamora ascendido a Clase A fuerte

En las Ligas Menores, la noticia del día fue el ascenso de prospecto nicaragüense de los Cerveceros de Milwaukee, Freddy Zamora, a la categoría Clase A fuerte, con el equipo de Wisconsin.

Zamora estaba bateando para .409 en agosto, para elevar sus cifras de .245 a .287, acercándose al nivel que se espera de él, al tratarse un jugador elegido en la segunda ronda del draft aniversario de los Estados Unidos en 2020 y ser parte de los 10 mejores prospectos de Milwaukee.

Zamora se une a Ismael Munguía (Gigantes) y Elián Miranda (Diamondbacks) como los nicas en esa categoría.

Por otro lado, Brandon Leytón disparó su quinto jonrón del año en Clase A baja con Cincinnati y bateó de 4-3 con dos anotadas y un remolque, para subir su promedio a ,236.

En Triple A, Cheslor Cuthbert estuvo de 2-0 con par de boletos con los Mets de Syracuse y tiene promedio de .218.

Deportes Erasmo Ramírez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí