LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Erasmo Ramírez fue insultado por el patrullero Harrison Bader por un envío cerca del rostro. LA PRENSA/ CORTESÍA

Jugador de los Cardenales de San Luis insulta al nicaragüense Erasmo Ramírez

Ramírez no solo fue víctima de tres carreras en 0.2 inning ante los Cardenales de San Luis la noche del martes, sino también de un insulto

Erasmo Ramírez no solo fue víctima de tres carreras en 0.2 inning ante los Cardenales de San Luis la noche del martes, sino también de un insulto. El nicaragüense subió a la lomita en el octavo episodio y se enfrentó al jardinero central Harrison Barde. Al primer envío, Barde conectó de foul, pero el segundo lanzamiento de Erasmo fue un sinker de 91.6 millas por hora, que le pasó cerca del rostro al artillero. Al tercer disparo, Ramírez le repitió el sinker a 91 millas y Bader lo aprovechó para apuntarse un triple entre el jardín central y derecho.

Sin embargo, todo parecía normal hasta que Bader celebró de una forma inadecuada su batazo, porque al llegar a la almohadilla se puede observar en el video de la transmisión el insulto del pelotero hacia el pinolero: «Fuck you, motherfucker» (vete a la mier… hijo de put…). La inaceptable ofensa fue por el lanzamiento de Ramírez que por poco lo golpea, pero solamente quedó en un insulto.

Puede leer: Estos son los atletas que representan a Nicaragua en los Juegos Paralímpicos

Posterior al triple de Bader, Erasmo cedió una base por bolas, aunque logró dominar a los siguientes dos adversarios, golpeó a Dylan Carlson, siendo explotado del montículo. El relevista Michael Fulmer fue castigado con un doble que barrió las bases por parte del estelar Nolan Arenado y ambas anotaciones fueron a la cuenta del sureño. Erasmo ha lanzado en 17 encuentros esta temporada y ha lanzado en 26.2 entradas, en las que permite 17 carreras limpias, más 20 ponches y efectividad de 5.74.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: