LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Ismael Munguía tiene 22 años. LAPRENSA.

Ismael Munguía asalta el segundo lugar de los mejores bateadores en Clase A fuerte

Zach DeLoad es el líder con .313, una cifra de la cual no se moverá porque fue ascendido a Doble A en la organización de Seattle

Ismael Munguía estuvo fuera por espacio de 17 días, pero regresó para continuar su tórrido mes de agosto con el madero, al conectar dos hits en tres turnos, para elevar su promedio de bateo a .312, instalándose en el subliderato de la Clase A fuerte, circuito oeste.

Munguía se dobló un pie robando una base y como no se esperaba que estuviera inhabilitado muchos días, entonces no fue colocado en la lista de lesionados, sin embargo casi cumple tres semanas en su proceso de rehabilitación, pero se encuentra que tiene la gran oportunidad de pelear el liderato de bateo de su liga.

Zach DeLoad es el líder con .313, una cifra de la cual no se moverá porque fue ascendido a Doble A en la organización de Seattle y eventualmente ya no calificará para disputar el título por el asunto de la cantidad de turnos al bate. Entonces, Munguía estaría de frente a conquistar esta corona, aunque una noticia igual de buena o mejor aún sería que los Gigantes de San Francisco lo suban a Doble A.

Te puede interesar: Jugador de los Cardenales de San Luis insulta al nicaragüense Erasmo Ramírez

El chinandegano no perdió el ritmo que lo elevó a primeros planos a inicios de este mes y ahora batea para .593 en agosto, por 16 hits en 27 turnos.

Freddy Zamora hizo su debut en Clase A fuerte con Wisconsin y estuvo de 7-2 en un doble compromiso, al irse de 4-2 y 3-0, con una anotada y dos ponches. Seleccionado en la segunda ronda del draft del año pasado por Milwaukee, comenzó a fuego lento la temporada, pero ahora nadie lo detiene, poniendo las expectativas a la par de la realidad acerca de su desarrollo como promesa de altos quilates.

Elián Miranda es un tercer nica en Clase A fuerte, recién ascendido igual que Zamora, y ahora jugando el jardín derecho en busca de encontrarle un lugar a la defensiva y así aprovechar más su madero. El chinandegano se fue de 4-1 con una anotada y batea .200, por dos imparables en 10 viajes al plato, con Hillsboro.

Cheslor Cuthbert sigue por debajo del radar, al batear de 6-1 con una anotada en un doble juego de los Mets de Syracuse en Triple A. Su promedio descendió a .217.

El relevista Diomar López no desentona en Doble A con Cincinnati y no permitió carrera en un inning de relevo, sin hit, con una base y dos ponches. Su efectividad mejoró a 2.67.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: