14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ismael Munguía acumula larga racha bateando de hit. LA PRENSA/ CORTESÍA/ EUGENE

El impresionante desempeño de Ismael Munguía que lo consolida como el mejor bateador de las Ligas Menores

El chinandegano cerró agosto con su mejor rendimiento en las Esmeraldas de Eugene, sucursal de los Gigantes de San Francisco

Se fue agosto, que para Ismael Munguía será inolvidable, aún en medio de una pequeña lesión que le robó más de la mitad de los juegos del mes. Sin embargo, 10 partidos fueron suficientes para el chinandegano.

Munguía bateó para .523 en agosto, por 23 hits en 44 turnos, luego de irse de 4-1 con dos anotadas la noche del martes, en el último día del mes, con lo cual llegó a 12 juegos en fila dando de hit y se mantiene como líder de los bateadores en la Liga Oeste, de la Clase A fuerte con .318. El más cercano perseguido del nica es Hunter Stovall, de Spokane, con promedio de .313.

Puede interesarte: Nadie lanza más duro en las Grandes Ligas y le batean más “suave” que a Jonathan Loáisiga

El chinandegano acumula 91 imparables en 286 turnos, en 70 partidos, con 17 dobles, tres triples y siete jonrones, más 48 anotadas y 43 remolques, junto a 15 robos de bases con las Esmeraldas de Eugene, sucursal de los Gigantes de San Francisco.

Freddy Zamora también tuvo un formidable mes con promedio de .409 en 66 turnos, de los cuales 45 fueron en Clase A baja y los últimos 21 en Clase A fuerte, adonde fue promovido por los Cerveceros de Milwaukee. Desde su aterrizaje en Wisconsin batea para .381, por ocho hits en 21 visitas al plato. El martes se fue de 4-2 con un doble y dos anotadas.

Brandon Leytón también tuvo una buena jornada en Clase A baja con Daytona, al irse de 5-2 con una anotada, para dejar su promedio en .234.

Sin embargo, a Cheslor Cuthbert no le fue bien y estuvo de 2-0 saliendo del banco con los Mets de Syracuse en Triple A y ahora batea .212, y aparentemente ha perdido la titularidad en su equipo.

Deportes Ismael Munguía archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí