14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jaguares de UAM ganan tercer partido de Liga Superior de Baloncesto Femenino

Ante el conjunto del Real Estelí,

Las Jaguares de la Universidad Americana (UAM) ganaron el segundo partido de la Liga Superior de Baloncesto Femenino, esta vez ante el conjunto del Real Estelí, en el encuentro que se realizó en esta alma mater y se transmitió en vivo desde el Facebook y YouTube de UAM.

El partido realizado en UAM, una de las tres sedes de la Liga, dejó al público con “el corazón en la mano” cuando los resultados iniciales cambiaron abruptamente en el tiempo final del partido: las Jaguares alcanzaron 82 puntos frente a 69 que logró el Real Estelí.

Con estos resultados, las Jaguares se ubican en la tercera posición de la tabla de juego. El Real Estelí ocupa el segundo puesto y las No Fear ubican en la cima.

“Este nuevo triunfo se debe a un trabajo en equipo. Si querés ganar, tenés que defender y eso fue lo que hizo el equipo, a parte demostró corazón, garra; las jugadoras salieron a hacer bien su trabajo”, expresó orgulloso el entrenador del equipo, Omar Pereira.

Segundo juego ganado

 La primera edición de esta Liga Superior de Baloncesto Femenino se inauguró el sábado 14 de agosto en el Polideportivo Alexis Argüello, sede principal de este evento deportivo, donde las Jaguares de UAM perdieron ante su contrincante, las No Fear.

No obstante, en el segundo partido UAM se quedó con la vitoria ante el conjunto Tipitapa; al igual que conquistaron el tercer juego disputado con el Real Estelí.

Junelsy Alfaro, una de las jugadoras valiosas de UAM, mostró asombró de ella misma al admitir que a pesar de la altura de sus contrincantes logró hacer varias canastas en el último tiempo. “Ni yo sé cómo las eché, porque las muchachas son muy altas, pero gracias a Dios finalizamos bien el juego”, dijo.

Por su parte, la hondureña Nely Rapallo aseguró estar muy contenta con el trabajo del equipo y dijo que seguirán ganando. “Sabemos que nuestro fuerte es correr, romper y lo logramos, por eso ganamos”, expresó.

 

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí