14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert le dio el triunfo a su equipo. LAPRENSA/CORTESÏA

Cheslor Cuthbert da señal de vida con un “trancazo” en Triple A

Cheslor se fue de 1-1 con una anotada y dos remolques. Su promedio de bateo quedó en .214, por 54 hits en 252 turnos, con 11 dobles, 11 vuelacercas, 31 anotadas y 38 producidas

Cada jonrón de Cheslor Cuthbert es una nueva esperanza de que el artillero costeño agarre el ritmo y se meta en una racha ofensiva que lo lleve de nuevo a las Grandes Ligas.

Cheslor disparó su jonrón 11 en Triple A y lo hizo en el noveno episodio con el juego empatado a tres carreras, para darle el triunfo a los Mets de Syracuse, lo que le agregó más sabor al batazo y quizá un poco de la motivación y confianza para comience a tronar con más constancia.

El nica sacudió a Zach McAllister, un viejo conocido de las Grandes Ligas y frente a quien en las Mayores tiene tres hits en cuatro turnos. Ahora se reencontraron en Triple A y Cuthbert volvió a descifrarlo.

Este fue el jonrón 11 de Cheslor, a uno de su mejor marca en Ligas Menores, logrado en 2014 en Doble A y Triple A. No obstante, en 2016 coleccionó 21 batazos a la calle, divididos en 14 con Kansas City en Granada Ligas y siete con Omaha en Triple A.

Cheslor se fue de 1-1 con una anotada y dos remolques. Su promedio de bateo quedó en .214, por 54 hits en 252 turnos, con 11 dobles, 11 vuelacercas, 31 anotadas y 38 producidas.

Diomar firme

Siempre en Triple A, Diomar López lanzó una entrada perfecta con un ponche con los Bats de Louisville y lanza para 0.00 en dos salidas y cuatro innings desde su ascenso.

Te puede interesar: Entrenador de Román González fue internado en un hospital de Estados Unidos

En ese mismo equipo está Alex Blandino, quien no juega desde el 29 de agosto, cuando se fue de 5-0 y extendió a 26 su racha de turnos sin dar de hit. Blandino batea .102 (59-6).

Munguía recupera liderato

Los equipos de los nicas Ismael Munguía (Eugene) y Elián Miranda (Hillsboro) se vieron las caras, pero aunque los chinandegano se saludaron calurosamente antes del juego, solamente uno de ellos estuvo en el line-up.

Munguía tuvo día libre y Elián se fue de 3-1 con una anotada, una empujada, dos bases y dos ponches, fijando su promedio de bateo en .167, por cuatro imparables en 24 turnos desde su ascenso.

Munguía no jugó, pero recuperó el liderato de bateo de la Liga Oeste de Clase A fuerte porque Hunter Skovall, quien se lo había arrebatado, estuvo de 4-0 y bajó a .314, mientras que el nica no se movió de .315.

Freddy Zamora se fue de 4-1 con Wisconsin y batea .364 (33-12) desde su aterrizaje en Clase A fuerte.

Deportes Cheslor Cuthbert archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí