14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Imagen referencial. El atacante estaba tan ebrio que no pudo escapar y vecinos lo entregan a Policía. La Prensa/ IstockPhotos

Preso el sujeto que mató a amigo de tragos con una raja de leña

Discusión originó pleito. Madre de víctima interviene y termina golpeada

Un hombre de 40 años se armó de una raja de leña y mató a su amigo de tragos, Josué Jackson Cálix, de 22 años, en el municipio de Wiwilí, departamento de Jinotega.

Según información de medios locales, el autor del crimen fue identificado como Adán Demetrio Ocampo Zeledón, quien supuestamente bajo los efectos del licor inició una acalorada discusión con su amigo. Se conoció que la víctima se encontraba en su vivienda ingiriendo licor con Ocampo Zeledón, quien ya con sus tragos “entre pecho y espalda” comenzó a armar el pleito.

Lea también: La mamá de Román González desmiente que su hijo tenga covid-19

Testigos aseguran que la mamá de la víctima, Teresa Cálix, al escuchar la discusión salió a ver qué pasaba y recibió un leñazo. Luego Ocampo Zeledón atacó a su amigo, hasta provocarle la muerte.

Adán Demetrio Ocampo, identificado como el autor del crimen. La Prensa/Cortesía

Vecinos llaman a la Policía

Vecinos del lugar, al escuchar los gritos, fueron a ver qué ocurría y al percatarse del cuerpo inerte de la víctima, dieron aviso a la Policía, que llegó de inmediato para realizar las investigaciones.

Lea también: Hospital Alemán exclusivo para casos covid y traslada a pacientes con otras afecciones a tres unidades de salud

El autor del crimen no pudo huir debido al grado de embriaguez, por lo que vecinos lo atraparon y entregaron a los oficiales, quienes lo trasladaron a una celda mientras es llevado a los juzgados para que responda por el homicidio.

Sucesos alcohol crimen investigación violencia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí