14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

David Antonio Bucardo, de 28 años. La Prensa/Cortesía  

Hallan muerto a joven en un hostal de León

Víctima llegó de paseo a la ciudad. En redes publicó que estaba enfermo

En un cuarto de un hostal fue encontrado el cuerpo en estado de descomposición de David Antonio Bucardo de 28 años, lo que alarmó a pobladores del barrio Ermita de Dolores, de la ciudad de León.

Según medios locales, la víctima tenía doble nacionalidad, la de Costa Rica y Nicaragua, y se encontraba de paseo en la ciudad universitaria. Al parecer, Bucardo habría muerto desde el pasado lunes 6 de septiembre en horas de la noche. El hallazgo fue reportado por los dueños del negocio quienes además de no verlo estos días, sintieron un mal olor.

Lea también: «A mi hijo le pegaron un balazo en el estómago y lo colgaron como a Cristo». Familias indígenas rechazan versión policial sobre masacre

El joven en una foto publicada en su red social. La Prensa/Cortesía

Anunció en redes que estaba enfermo

Se conoció que Bucardo publicó en redes sociales que se sentía enfermo. No explica por lo que estaba pasando y aunque aún se desconoce la apreciación del forense, todo hace indicar que esos malestares le provocaron la muerte.

“Muy buenos días amigos. Que Dios les bendiga. Les deseo un excelente mañana llena de grandes bendiciones, que Dios les bendiga. Qué triste estar enfermo. Cuidense, protejanse, cada día que Dios los guarde y los proteja de cualquier enfermedad, que tenga una linda mañana, les deseo un excelente viernes”, posteó el joven el 26 de agosto.

Lea también: Régimen tilda de «injerencista y entrometido» a embajador y al gobierno de México

Las autoridades policiales leonesas  investigan las circunstancias en que ocurrió esta muerte, por lo que sus restos fueron remitidos al forense para determinar si hubo o no, mano criminal en su deceso.

Sucesos hostal León muerte archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí