LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Nueva Chevrolet Colorado 2022

La Prensa / Cortesía

Chevrolet trae a Nicaragua el nuevo Colorado 2022

Un pick up que lo cambia todo

Chevrolet lanzó recientemente al mercado nicaragüense el nuevo Colorado 2022 que promete fuerza, potencia, tecnología y estilo para el conductor o conductora. Un Pick Up que responde tanto al trabajo duro como a la diversión.

El modelo nace en 1982 como Chevrolet S10 y en 2004, en su tercera generación, adquiere el nombre de Colorado hasta la fecha. Nombre que hoy en día es sinónimo de potencia y trabajo duro y que se puede encontrar en las ediciones: Colorado LS mecánico, LT y LTZ automático.

Dentro de las principales características del nuevo Chevrolet Colorado están: un motor Duramax 2.8 L turbo diesel, potencia 200 hp, torque 440 (TM) y 500 Nm (TA), pantalla de 7” en LT y 8” en LTZ, wireless projection (LTZ), 6 bolsas de aire, anclajes ISOFIX, detección de colisión frontal con indicador y alerta de distancia (LTZ), sensor de alerta de peatón al frente (LTZ), sensores de parqueo (LTZ). ESP stabiliTrak.

Además de disfrutar de una gran pickup, los clientes encontrarán una excelente alternativa tanto para el trabajo como para turismo, ya que su espacio y potencia y estabilidad hacen de este modelo una opción imperdible entre los que aman encontrar nuevos caminos.

El nuevo Chevrolet Colorado puede adquirirse en Grupo Q con las mejores condiciones: desde el 10% de prima, hasta 96 meses de plazo y 12 meses de seguro gratis y con precios desde 27,900 dólares.

Chevrolet, encuentra nuevos caminos

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: