14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Maluma

Maluma se declaró fan de Luis Miguel. LA PRENSA/Cortesía.

Maluma cantó éxitos de Luis Miguel y confesó ser su fan

“Por si no sabían, soy muy fan de Luis Miguel, muy fan, muy, muy fan”, comentó.

Maluma se declaró fan de Luis Miguel y deleitó a sus seguidores de redes sociales con La incondicional mientras viajaba rumbo a San José, California, para dar inicio a su gira Papi Juancho Maluma World Tour.

Este jueves el cantante colombiano regresó a los escenarios después de meses de ausencia debido a que la pandemia por covid-19 lo tuvo resguardado en casa. En su primera presentación de esta gira, el intérprete de Hawái, se presentó en un show sold out en el Sap Center de San José, California.

Lea además: Mario Rocha: “Reinventarse era la única opción en medio de la pandemia”

“Por si no sabían, soy muy fan de Luis Miguel, muy fan, muy, muy fan”, comentó. El colombiano no se pudo contener ante una de sus canciones favoritas y comenzó a cantar: ”Tú, la misma, siempre tú”, dijo el colombiano horas antes del concierto en una una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram para tener una plática con sus fans de redes sociales.

El artista solicitó a  sus seguidores que le hicieran preguntas pero en los comentarios los usuarios de la plataforma sólo le lanzaban halagos y también escribían mensajes sobre el cantante mexicano.

Lea también: El drama de los que hacen arte por pasión y no cuentan con seguro médico 

La emoción hizo que el reggaetonero agarrara su bebida de limón y le diera un sorbo. En comentarios, los fans mexicanos y latinoamericanos le aconsejaron que viera la bioserie de Luis Miguel que desde hace un par de años puede disfrutarse a través de la plataforma de streaming Netflix.

Espectáculo artista urbano Luis Miguel Maluma música archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí