14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
ABBA

Voyage, que contará con diez títulos, saldrá a la venta el 5 de noviembre. LA PRENSA/AFP

ABBA regresa al top 10 británico tras 40 años de ausencia

Don't Shut Me Down se clasificó en el noveno lugar de la lista de los 10 mayores éxitos británicos.

El legendario grupo de pop sueco ABBA regresó por primera vez en 40 años a la lista del top 10 de sencillos en Reino Unido, con una nueva canción de su próximo álbum Voyage, según la clasificación oficial publicada este viernes.

Don’t Shut Me Down se clasificó en el noveno lugar de la lista de los 10 mayores éxitos británicos. La canción es la segunda más descargada esta semana y fue escuchada 2.3 millones de veces en streaming, precisó el organismo encargado de la clasificación.

Lea además: El drama de los que hacen arte por pasión y no cuentan con seguro médico

Se trata del primer sencillo de ABBA en clasificarse al top 10 británico desde One Of Us en enero 1982, añadió. También es el vigésimo sencillo de la banda que forma parte del top 10 británico.

El título figura en Voyage, el primer álbum de ABBA desde The Visitors en 1981. El lanzamiento fue anunciado en un evento en Londres la semana pasada.

Los cuatro miembros de ABBA —acrónimo de los nombres de pila de sus integrantes— son ahora todos septuagenarios: Anni-Frid Lyngstad (75), Agnetha Fältskog (71), Björn Ulvaeus (76) y Benny Andersson (74).

La banda se separó en 1982.

Voyage, que contará con diez títulos, saldrá a la venta el 5 de noviembre. El grupo tiene previsto también dar un espectáculo con hologramas.

Espectáculo ABBA sueco archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí