14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ismael Munguía está en la mejor temporada de su carrera profesional, LA PRENSA/CORTESÍA MILB

¿Pueden creerlo? Ismael Munguía con 44 hits en sus últimos 20 juegos

El chinandegano está a las puertas de ganar la corona de bateo en la Liga Oeste de la Clase A fuerte de las Ligas Menores

Ismael Munguía conectó tres hits en cuatro turnos. Pegó su noveno jonrón y decidió el juego. Sin dudas fue una gran noche para el nica y lo mejor de todo es que esto se está volviendo algo habitual.

Munguía elevó su promedio de bateo a .334 y con solamente seis partidos para concluir la temporada regular de la Liga Oeste en Clase A fuerte, prácticamente tiene esta corona en el bolsillo, porque su más cercano perseguidor es Hunter Stovall con porcentaje de .310.

El chinandegano vive un sueño este año, o mejor dicho en los últimos dos meses. Hasta el 29 de julio estaba en camino a lo que se podría considerar una buena temporada con promedio de .272. Sin embargo, de pronto se encendió y nadie lo ha podido detener hasta el momento.

En los últimos 20 juegos lleva 44 hits, a razón de 2.2 imparables por partido, lo que es alucinante, y en este trayecto batea para .500, lo que también es extraordinario.

En toda la temporada, Munguía acumula 107 hits en 320 turnos, en 78 juegos, con 19 dobles, tres triples, cinco jonrones, 55 anotadas y 53 remolques.

Actualmente lleva una racha de siete juegos dando dos o más hits, empatando una marca que la había conseguido hace apenas un mes, como muestra del extraordinario momento que atraviesa en su carrera.

Por otro lado, Cheslor Cuthbert se fue de 3-0 en Triple A con una anotada, una base y un ponche, para bajar su promedio a .214. Freddy Zamora de 3-1 con dos boletos en Clase A fuerte y batea .373 desde que subió de categoría.

Kevin Gadea se apuntó su segunda victoria en Doble A, en relevo de dos innings, una carrera sucia y tres ponches. Ahora lanza para 3.18 y lleva 51 ponches en 34 entradas, para un ritmo de 13.5 abanicados cada nueve episodios, lo que es fabuloso.

Diomar López lanzó dos entradas de dos hits y una carrera limpia, con una base y tres ponches. En cuatro juegos en Triple A tira para 1.29 en siete episodios.

Leonardo Crawford se anotó su cuarto hold en Doble A, aunque le anotaron dos carreras limpias con tres hits en 1.1 episodios, lo que dejó su efectividad en 5.00.

Deportes Ismael Munguía Ligas Menores Nicaragua beisbol archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí