14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cardenal Leopoldo Brenes. LA PRENSA/Archivo

Cardenal Leopoldo Brenes vuelve a su casa

Brenes, quien dio positivo por covid-19, regresó a su vivienda para continuar con su proceso de recuperación por un tiempo prudencial

El cardenal Leopoldo José Brenes regresó a su vivienda para continuar con su proceso de recuperación por un tiempo prudencial, informó este sábado monseñor Carlos Avilés, vicario general y vocero de la Arquidiócesis de Managua.

Le puede interesar: Vuelven los entierros exprés a zona de Las Segovias

El cardenal estuvo internado en el Hospital Militar Escuela Doctor Alejandro Dávila Bolaños, al dar positivo en pruebas de covid-19.

Lea además: Empresa que distribuye oxígeno medicinal dejará de atender a la población y solo atenderá al “sector salud”

El pasado viernes 27 de agosto el vicario Avilés dio a conocer a través de los medios de comunicación de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN) que el cardenal se había contagiado de covid-19, pese a que él ya contaba con sus dosis de vacunas anticovid. «Con orientación del señor arzobispo les informo lo siguiente, en días pasados el señor arzobispo presentó un cuadro febril y gripal por lo que se procedió a realizar una prueba covid-19 dando el resultado positivo», indicó en ese momento.

Nacionales cardenal Leopoldo Brenes covid-19 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí