14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El motociclista Erlin López Miranda, de 21 años, murió de forma instantánea y su acompañante Elier José Vargas en el Centro de Salud de Acoyapa. LA PRENSA/Cortesía

El motociclista Erlin López Miranda, de 21 años, murió de forma instantánea y su acompañante Elier José Vargas en el Centro de Salud de Acoyapa. LA PRENSA/Cortesía

Motociclista y su acompañante mueren en accidente vial en Chontales

Ambos fueron impactados por el conductor de la camioneta placas M 291- 943, en el kilómetro 199 de la comarca Las Pavas, carretera Acoyapa-San Carlos.

El motociclista Erlin López Miranda, de 21 años, murió de forma instantánea, mientras que su acompañante Elier José Vargas, falleció en el Centro de Salud de Acoyapa, después de que fueran impactados por el conductor de la camioneta placas M 291- 943, en el kilómetro 199 de la comarca Las Pavas, carretera Acoyapa-San Carlos.

El accidente de tránsito ocurrió la noche del viernes, cuando Tomás Mijael Rodríguez García, de 35 años, conducía la camioneta y al parecer no guardó la distancia e impactó la parte trasera de la motocicleta placa CT 20881, en la que viajaban los ahora fallecidos.

Testigos, al observar la tragedia, llamaron a la Policía, quien envió equipo técnico de tránsito para elaborar el croquis y determinar las circunstancias en que sucedió esta tragedia.

Lea además: Al calor de los tragos, nicaragüense mata a puñaladas a otro compatriota en Costa Rica y le desfigura el rostro

Al parecer, el motociclista murió a causa de un trauma craneoencefálico severo, mientras su acompañante, quien es originario de San Pedro de Lóvago, resultó con un trauma craneoencefálico severo y golpes en distintas partes del cuerpo.

LA PRENSA/Cortesía
LA PRENSA/Cortesía

El lesionado fue trasladado en estado crítico en un vehículo particular, pero falleció en el centro de salud de la localidad.

En tanto, el conductor de la camioneta, quien labora para la empresa inversiones turísticas, fue detenido en la delegación de la Policía de Acoyapa donde será puesto a la orden de las autoridades judiciales.

Un lesionado en Masaya

El taxista Noel Félix Castellón dejó sin energía eléctrica esta mañana a familias de la Villa Bosco Monge, en Masaya, luego de quedarse dormido al volante y se estrellara contra un poste del tendido eléctrico.

El lesionado, que conducía el taxi placas MY 0454, resultó con golpes en la cabeza y en las piernas por lo que fue trasladado al Hospital Humberto Alvarado Vásquez, de esta ciudad.

Lea también: Condenado a 21 años de cárcel por ingresar a vivienda y abusar a adolescente

La Policía de Tránsito llegó al lugar para realizar las indagaciones del caso, mientras una cuadrilla de la empresa distribuidora de energía eléctrica trabajaba para restablecer el servicio a los afectados.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí