LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

vacunación,

Estos son los lugares donde se aplicará la segunda dosis de la vacuna Sputnik V este martes

Toda persona a la que ya le aplicaron la primera dosis de la vacuna rusa debe presentarse con su cédula y su tarjeta de vacunación

El Ministerio de Salud (Minsa) retomó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anticovid Sputnik V para las personas mayores de 45 años.

Para este martes, 14 de septiembre, el calendario del Minsa —publicado en el medio oficialista El 19 Digital— informa que los puestos de vacunación estarán ubicados en Ticuantepe y municipios de la Costa Caribe Norte de Nicaragua.

La vacunación inicia entre las 7:00 y 8:00 de la mañana, sin embargo, muchos pobladores madrugan para ser los primeros en ser atendidos y poder asegurar un cupo.

Lea además: Personas mayores de 30 años podrán vacunarse contra la covid-19 en Nicaragua, anunció Rosario Murillo

Tome nota

Toda persona a la que le aplicaron la primera dosis de la vacuna rusa puede asistir al puesto de vacunación habilitado. Solo debe presentar su cédula y su tarjeta de vacunación.

Antes de la aplicación de la vacuna, el personal sanitario le realiza al paciente un chequeo general, que es la toma de presión arterial y glucosa en la sangre.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: