LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Empresa Productos del Aire anuncia que continuará vendiendo oxígeno al público

En su comunicado lamentaron que personas "inescrupulosas estén comercializando y estafando al público revendiendo (oxígeno) a precios exorbitantes"

Un nuevo comunicado de la empresa Productos del Aire ha regresado las esperanzas a los pobladores. La compañía  anunció que continuará atendiendo al público, pero advierte que estará siendo estricta en la atención para llevar oxígeno medicinal a las personas que lo estén necesitando.

En el comunicado que circula en redes y que se encuentra colgado en su plataforma de Facebook, la empresa lamenta que personas «inescrupulosas estén comercializando y estafando al público revendiendo (oxígeno) a precios exorbitantes». 

Lea además:Alemania clasifica a Nicaragua como «zona de alto riesgo de covid-19» e impone restricciones a los viajeros   

Dejó claro que mantiene inalterables sus precios y tiene el compromiso de continuar atendiendo al público hasta que su inventario se lo permita.  Productos del Aire hizo el llamado a la población para que los pobladores colaboren con las medidas y requisitos que estarán solicitando para servir y garantizar «que estamos ayudando a salvar la vida de muchas familias».

Cerraría operaciones

La empresa había anunciado que desde el 11 de septiembre cerraría operaciones al público y que seguiría trabajando solo para el «sector salud». La noticia llenó de preocupación a los pobladores, quienes ejercieron presión en las redes sociales.

 

Lea además:Tres nicas acusadas de explotar laboralmente a siete compatriotas en España  

Comercios de oxígeno más pequeños confirmaron a LA PRENSA que también dejarían de ofrecer el servicio, pues la mayoría trabajaba de la mano con Productos del Aire.

Noticia en desarrollo…

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: