14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Empresa Productos del Aire anuncia que continuará vendiendo oxígeno al público

En su comunicado lamentaron que personas "inescrupulosas estén comercializando y estafando al público revendiendo (oxígeno) a precios exorbitantes"

Un nuevo comunicado de la empresa Productos del Aire ha regresado las esperanzas a los pobladores. La compañía  anunció que continuará atendiendo al público, pero advierte que estará siendo estricta en la atención para llevar oxígeno medicinal a las personas que lo estén necesitando.

En el comunicado que circula en redes y que se encuentra colgado en su plataforma de Facebook, la empresa lamenta que personas “inescrupulosas estén comercializando y estafando al público revendiendo (oxígeno) a precios exorbitantes”. 

Lea además:Alemania clasifica a Nicaragua como «zona de alto riesgo de covid-19» e impone restricciones a los viajeros   

Dejó claro que mantiene inalterables sus precios y tiene el compromiso de continuar atendiendo al público hasta que su inventario se lo permita.  Productos del Aire hizo el llamado a la población para que los pobladores colaboren con las medidas y requisitos que estarán solicitando para servir y garantizar “que estamos ayudando a salvar la vida de muchas familias”.

Cerraría operaciones

La empresa había anunciado que desde el 11 de septiembre cerraría operaciones al público y que seguiría trabajando solo para el “sector salud”. La noticia llenó de preocupación a los pobladores, quienes ejercieron presión en las redes sociales.

 

Lea además:Tres nicas acusadas de explotar laboralmente a siete compatriotas en España  

Comercios de oxígeno más pequeños confirmaron a LA PRENSA que también dejarían de ofrecer el servicio, pues la mayoría trabajaba de la mano con Productos del Aire.

Noticia en desarrollo…

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí