14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La camioneta con la que impactó el agente policial. La Prensa/Cortesía

Policía muere en accidente al volver de comprar leche y pañales para su niña

Investigan que causó que chocara de frente contra camioneta. Mientras en otra tragedia vial, peatón fallece al ser embestido por bus

Al menos dos personas perdieron la vida en accidentes de tránsito durante las últimas 12 horas, entre ellos el suboficial de la Policía Silvio Antonio Bojorge Mojica, de 24 años, quien regresaba a su vivienda luego de comprar un pote de leche y pañales para su hija de ocho meses de nacida.

Lea además:Contagios de covid van en ascenso: 675 en la última semana, según el Minsa

El accidente ocurrió en el kilómetro 22 de la Carretera Vieja a León, cuando Bojorge Mojica impactó de manera frontal con una camioneta, perdiendo la vida de manera instantánea. Testigos del hecho dijeron que el suboficial conducía la motocicleta, placa M 43148, cuando colisionó contra el vehículo en circunstancias que no están claras y que son investigadas por agentes de Tránsito.

El suboficial de la Policía Silvio Antonio Bojorge Mojica, de 24 años.

Se conoció que la víctima habitaba en la comarca California, ubicada en el kilómetro 49 de la carretera que conecta los municipios de Villa El Carmen y San Rafael del Sur.

Peatón arrollado

En tanto, en los semáforos del Complejo Concepción Palacios, falleció de forma instantánea Felipe Díaz Solano, de 52 años, luego de ser arrollado por una unidad de transporte colectivo de la ruta 195, la noche del lunes.

La Policía investiga las circunstancias en que se originó este accidente que cobra la vida del peatón, ya que testigos aseguran que el conductor del bus irrespetó la luz del semáforo, la que supuestamente cruzó en rojo, mientras otros aseguran que estaba en verde y que la víctima se cruzó sin cuido. Díaz Solano era originario del departamento de Boaco, pero desde hace tiempo habitaba en el Anexo a Jardines de Veracruz.

Lea además: Sergio Ramírez: Ortega puede durar «algún tiempo, pero caerá»

La Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional (DSTN) reportó que en la semana del 6 al 12 de septiembre ocurrieron 681 accidentes, con 10 personas fallecidas y 15 lesionadas. De acuerdo con las estadísticas de la semana anterior, hubo cinco personas fallecidas más, se disminuyó en 21 las personas lesionadas, así como 47 las colisiones.
Entre las víctimas se cuentan cuatro pasajeros, tres conductores y tres peatones.

Sucesos accidentes carretera investigan muertes archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí