14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Foto referencial. La víctima falleció al momento de llegar al hospital. La Prensa/IstockPhotos

Capturan al que mató a amigo de tragos con estocada en clavícula

En las próximas horas agresor pasará a los tribunales

La Policía logró la captura de José García Díaz, alias el Tuerto, acusado de matar con una estocada en la clavícula a su amigo de tragos Larry José Aguirre Robleto, de 30 años, contiguo al bar Yolis, en el barrio Pedro Joaquín Chamorro, en Santo Domingo, Chontales.

Lea además:Policía muere en accidente al volver de comprar leche y pañales para su niña

El autor de la muerte homicida fue puesto tras las rejas y en las próximas horas será llevado ante las autoridades judiciales. De acuerdo con las investigaciones, la víctima y el autor del crimen se encontraban tomando licor cuando de pronto iniciaron una fuerte discusión.

La víctima Larry José Aguirre Robleto, de 30 años.

No resistió traslado

Un testigo que pasaba por el sector observó a la víctima ensangrentada, con la herida de arma blanca y tendido en el suelo. De inmediato se dirigió hacia la Policía de Santo Domingo a poner en conocimiento a las autoridades.

La víctima fue auxiliada y trasladada al centro de salud de la localidad, pero expiró antes que médicos de turno lo atendieran. Los especialistas expresaron que murió a causa de un shock hipovolémico por herida de arma blanca en la clavícula.

Lea además:Contagios de covid van en ascenso: 675 en la última semana, según el Minsa

Agresor capturado

Un equipo de investigación de la especialidad de criminalística de la Policía se hizo presente a la escena del crimen, para buscar evidencias que ayuden a esclarecer la tragedia.

Desde que ocurrió el hecho, autoridades de búsqueda y captura trataban de dar con la identidad del autor para lograr su captura. Extraoficialmente se conoció que la Policía dio con él y que en las próximas horas pasaría a orden judicial.

Sucesos alcohol captura Chontales crimen Policía archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí