14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los presuntos homicidas de Marlon Duarte Lira. LA PRENSA/Policía

Esclarecen tres crímenes; dos en Chontales y uno en Managua

Uno de los crímenes fue con revólveres y en los otros dos se usaron cuchillos para neutralizar a las víctimas

La Policía dio por esclarecido este jueves tres crímenes ocurridos en el país, dos en el departamento de Chontales y uno en Managua. Los crímenes fueron perpetrados contra Marlon Guadalupe Duarte Lira, de 40 años y Larry José Aguirre Robleto, de 30.

A Marlon Guadalupe Duarte Lira sus victimarios lo mataron bajo el fuego de las balas la mañana del pasado 4 de septiembre, en una calle del municipio El Ayote, departamento de Chontales.

Lea también: Matan a señora en comarca de Jinotega. Criminales la estrangularon

Por el crimen de Marlon Duarte fueron capturados el pasado lunes 13 de septiembre, Ángel Antonio González y Jader Lumbí Sequeira.

LA PRENSA/Policía

A los sospechosos la Policía les ocupó dos revólveres supuestamente utilizados en la ejecución del crimen, además de encontrarle residuos de pólvora en las manos.

En el asesinato de Marlon Duarte, motivado por rencillas personales, también habrían participado Javier Miranda López, Denis González Martínez y Omar Duarte Toledo, para quienes existe orden de captura.

Cuchillada mortal

La madrugada del pasado lunes en una calle de Santo Domingo, Chontales, surgió una discusión entre José García Díaz, de 38 años y Larry Aguirre Robleto, de 30, y donde se llevó la peor parte el último, quien recibió una estocada en el corazón.

Lea además: Pareja de nicaragüense hallada muerta en Costa Rica está desaparecido desde ese mismo día

Mientras Larry Aguirre quedaba muerto sobre su propia sangre, José García se daba a la fuga, pero horas más tarde fue capturado por agentes policiales.

LA PRENSA/Policía

El médico forense que hizo la autopsia determinó que Larry Aguirre murió desangrado, se indica en la comunicación oficial de la Policía.  

En la capital

Mientras en Managua, la Policía capturó como sospechoso del crimen del joven Adonis Javier García González, de 21 años, a José Miguel Rodríguez Hernández, de la misma edad.

El arma homicida. LA PRENSA/Policía

El homicidio ocurrió la madrugada del 15 de septiembre en el barrio Lomas de Guadalupe, en el Distrito Siete de Managua. Según las investigaciones, Rodríguez, quien es conocido como Diente, en estado de ebriedad discutió con García, a quien atacó con un cuchillo, provocando que este se desangrara y muriera.

Sucesos Chontales crímenes Policía archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí