LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Nancy Roblero sigue buscando a su hija Dulce María

Nancy Roblero sigue buscando a su hija Nancy Mercado Roblero, de 13 años, quien desapareció el pasado domingo 12 de septiembre. LA PRENSA

Madre desesperada busca a hija desaparecida en morgue del Instituto de Medicina Legal

La adolescente de 13 años desapareció el pasado domingo, mientras la Policía interrogaría por segunda vez al novio de la menor de edad

La desesperación llevó la mañana de este viernes a Nancy Roblero hasta el Instituto de Medicina Legal (IML) para descartar que su hija Dulce María Mercado Roblero, de 13 años, quien desapareció hace cinco días, esté en la morgue de la medicatura forense.

La adolescente salió de su casa en Villa Guadalupe, Distrito Dos de Managua, la mañana del pasado domingo 12 de septiembre hacia la vivienda de su papá César Mercado Sánchez, en el barrio Altagracia, pero no llegó a su destino.

Lea también: Incertidumbre en proceso judicial por 4.5 millones de córdobas en oro y dinero

“Las compañeras de clases nos han dicho que no la han visto, que no saben nada de ella”, dijo la  atribulada madre, mientras mostraba una fotografía de su hija, quien desapareció desde el pasado domingo sin dejar rastro.

Policía interroga a novio

La preocupada madre reveló que su hija el pasado miércoles 15 de septiembre creó una nueva cuenta en la red social Facebook. La joven se había comunicado con una amiga a quien le habría dicho “que se vería con su novio, porque tenía algo importante”.

Dulce María Mercado Roblero, de 13 años, desapareció desde el pasado domingo. LA PRENSA/Cortesía

Nancy Roblero, en declaraciones a LA PRENSA, confirmó  que las autoridades policiales del Distrito Dos interrogaron al novio de la adolescente, un joven de 20 años y que al comprobar que la menor no está con él  lo dejaron libre.

Para este viernes, la Policía ha citado para un segundo interrogatorio al novio de la adolescente, agregó la afligida madre.

Sigue búsqueda de niño

Mientras que en la comunidad Wana, jurisdicción de Quilalí, departamento de Nueva Segovia, se vive otro drama desde el pasado 31 de agosto, cuando de manera misteriosa despareció el niño Anthony Ramón López Zelaya, según denuncia presentada por su mamá Claribel Zelaya Acevedo.

Lea además: Esclarecen tres crímenes; dos en chontales y uno en Managua

El menor salió de su casa el 30 de agosto hacia la casa de su tía Margot, prima de su mamá, y aunque se quedó a dormir en ese lugar, al amanecer del día siguiente ya no estaba, según la denuncia que realizaron familiares a medios locales.

LA PRENSA se comunicó vía telefónica con una pariente  del niño, quien se limitó  a confirmar que todavía no lo han encontrado. La  familia del menor pide a la población que ayuden a encontrarlo y cualquier información los contacten al  teléfono 8149-7413.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: