14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Anthony Joshua es uno de los mejores peleadores del momento en pesos pesados. LA PRENSA/ CORTESÍA

Unirse a una tribu amazónica o viajar a Marte. El plan del boxeador inglés si se consagra en pesos pesados

Anthony Joshua defenderá sus títulos mundiales de peso pesado contra el invicto Oleksandr Usyk el 25 de septiembre

Anthony Joshua defenderá sus títulos mundiales de peso pesado contra el invicto Oleksandr Usyk el 25 de septiembre. El inglés de 31 años es favorito para imponerse y aunque tiene mucho que dar en el boxeo adelantó su plan de retiro: desaparecer del planeta marchándose a una tribu amazónica o viajar a Marte.

“Una vez que se acabe el boxeo, todo se desactiva. Nadie me volverá a ver. Elon Musk, Jeff Bezos, vamos, nos vamos a Marte”, bromeó Joshua en el Daily Mail. “Cuando termine, voy a ir al Amazonas con una tribu aislada y simplemente sentarme. Consumir veneno de rana y comer plantas”, dijo.

Puede interesarte: El nicaragüense que se encuentra a un paso de lograr algo inédito en las Ligas Menores

AJ señaló que muchos boxeadores iniciaron con la aspiración de comprarle una casa a su madre, pelear contra los mejores y se quedaron atrapados por el negocio que encierra el boxeo. “Nunca pensé que llegaría a estar en esta posición de retirarme y viene con presión porque, honestamente, nunca anhelé la fama o la atención”, apuntó Joshua, quien entró en escena después de ganar el oro en Londres 2012 y desde entonces se ha mantenido.

Deportes Anthony Joshua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí