14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ismael Munguía se fue de 4-1 el sábado por la noche. LA PRENSA/ CORTESÍA

El nicaragüense que se encuentra a un paso de lograr algo inédito en las Ligas Menores

El chinandegano lleva 10 partidos consecutivos bateando de hit y podría entrar esta noche a la historia de las Ligas Menores

Ismael Munguía prolongó a 10 juegos consecutivos su racha dando imparable y se mantiene como el líder de bateo de las Ligas Menores en Clase A fuerte. El chinandegano se fue 4-1 este sábado como primer bate y designado en la victoria 5-0 de las Esmeraldas de Eugene sobre los Demonios de Polvo de Tri-City.

A una jornada para finalizar la temporada regular, Munguía es líder de bateo con .336 superando los .316 de Hunter Stovall, quien no tuvo acción porque el partido de los Indios de Spokane fue suspendido, y los .312 de Isaac Collins del mismo equipo que es sucursal de los Rockies de Colorado. El chinandegano, quien conecta 112 hits en 333 turnos, se convertiría este domingo en el primer nicaragüense con ese trofeo.

Puede interesarte: El motivo por el que Vicente Padilla habría renunciado al Chinandega en los playoffs

En Clase A fuerte, Freddy Zamora, bateó de 3-1 con par de boletos y un ponche. El hijo del “Sheriff” Freddy García tiene un promedio de bateo .355 en esta categoría y .302 en todo 2021 sumando sus registros en Clase A bajo donde inició con los Mudcats de Carolina.

Brandon Leytón terminó de 4-2, un doble, una carrera anotada y un ponche en la derrota 6-1 de las Tortugas de Daytona ante los Cardenales de Palm Beach, en Clase A baja. El leonés, quien promedia .248 este año, alineó de segundo y segunda base.

Deportes Ismael Munguía archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí