14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Madrid domina el futbol español en las primeras cinco fechas. LA PRENSA/ AFP

La remontada del Madrid que lo mantiene líder de la liga española

Los blancos suman 13 puntos, dos más que el Atlético y tres de diferencia con el Valencia, que en caso de victoria habría sido líder en solitario

El Real Madrid logró una victoria in extremis ante el Valencia (2-1) con dos goles en tres minutos de Vinicius y Karim Benzema (86 y 88), este domingo en la quinta jornada, para mantener el primer puesto de la Liga.

Los blancos suman 13 puntos, dos más que el Atlético y tres de diferencia con el Valencia, que en caso de victoria habría sido líder en solitario. 

Puede interesarte: El enojo de Messi al ser sustituido en su primer partido en el Parque de los Príncipes

Así fue hasta prácticamente el final del duelo en Mestalla. El gol del Valencia lo había marcado en el 68 Hugo Duro, atacante de 21 años procedente del Getafe y que también pasó por las categorías inferiores del Real Madrid.

Por el Real Madrid igualó Vinicius, con un remate que tocó el francés Dimitri Foulquier, tras una dejada de Karim Benzema.

Dos minutos después intercambiaron papeles. El brasileño puso un centro de calidad al corazón del área y Benzema se coló entre dos defensas para rematar a gol con el hombro.

“Aquí siempre es difícil jugar, pero seguimos creyendo y el Madrid no se rinde nunca. La principal virtud es la paciencia. Ha sido trabajo del míster y de todo el equipo. Estamos haciendo las cosas como nunca”, explicó Vinicius.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí