14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El coach de picheo y cerrador Vicente Padilla con el mánager de los Leones de León, Sandor Guido. LA PRENSA/JADER FLORES

Vicente Padilla (izquierda) debutó como mánager en el Pomares. LA PRENSA/ ARCHIVO

El elevado salario que recibía Vicente Padilla por dirigir al Chinandega en el Pomares

Los occidentales inscribieron esta tarda a Omar Cisneros como el reemplazo del ex big leaguer nicaragüense

La salida de Vicente Padilla de los Tigres de Chinandega se confirmó este lunes en Managua. La directiva inscribió a Omar Cisneros como nuevo mánager para los playoffs durante la escogencia de refuerzos donde acudieron algunos dirigentes de los occidentales y la prensa deportiva, que conocen a fondo todos los detalles relacionados con la renuncia del ex big leaguer.

Padilla estaba molesto por la pérdida del juego en el escritorio por la regla de picheo, sin embargo esa no fue la única razón por la que decidió irse del equipo, explicó el colega René Pineda en el programa Doble Play. De acuerdo con el periodista deportivo, el exmánager de los Tigres había sostenido varias discusiones con la directiva por reclamar una mejor alimentación para los jugadores.

Puede interesarte: Análisis de los refuerzos: ¿Qué equipo tomó a los mejores jugadores para los playoffs en el Pomares?

“Eso creó un clima de conflicto y le dijeron: ‘Mirá Padilla, no podemos dar muchos lujos, solo en cuerpo técnico pagamos más de 200 mil córdobas’. Parece que eso no le gustó”, indicó Pineda, quien señaló que las palabras de los directivos no fueron en un tono de reclamo o echándole en cara que le pagan 80 mil córdobas por dirigir al equipo y que viajan en bus Marco Polo a las series fuera de Chinandega.

Según el panelista de Doble Play, Padilla estaba alegando a última hora que no había mandado ninguna carta de renuncia, sino que solo expresaba su molestia por todo lo sucedido. Sin embargo, los directivos de Chinandega lo descartaron para los playoffs e inscribieron a Cisneros como su nuevo mentor.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí