14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Una cas tomó fuego la mañana de este lunes en el barrio Anexo a Villa Libertad, LA PRENSA/Cortesía.

Una cas tomó fuego la mañana de este lunes en el barrio Anexo a Villa Libertad, LA PRENSA/Cortesía

Anciana y adolescente rescatadas de una casa en llamas en el barrio Anexo a Villa Libertad

Dos incendios en Managua y otro en la Alcaldía de San Miguelito, Rio San Juan que acontecieron entre la mañana y este lunes son investigados por la Policía y los bomberos. En el acontecido este lunes una anciana y una adolescente fueron rescatadas del fuego por sus vecinos.

Una anciana y una adolescente de 14 años estuvieron cerca de morir entre las llamas la mañana de este lunes, al tomar fuego la casa que habitan en el barrio Anexo a Villa Libertad, Distrito Siete de Managua.

El incendio no dejó pérdida de vidas humanas porque los vecinos al ver salir humo de la vivienda y escuchar los gritos de la adolescente pidiendo ayuda acudieron en su auxilio, relató una familiar de la señora de la tercera edad.

Lea también: Pruebas incriminan a sospechosos por crimen en Los Brasiles

Miembros de la Dirección General de Bomberos  que asistieron al lugar expresaron que el siniestro afortunadamente solo dejó daños materiales calificados de cuantiosos por la familia afectada.

Tres incendios en 24 horas

El siniestro de la mañana del lunes en el Anexo de Villa Libertad es el segundo en Managua en días consecutivos y el tercero en el territorio nacional. El otro fue en la Alcaldía de San Miguelito, municipio de Río San Juan.

El pasado domingo en Valle Dorado, Distrito Dos de Managua, tomó fuego un cuarto de la casa de Ana Carolina Miranda Morales, donde las llamas consumieron dos camas, un abanico y ropa de la dueña del inmueble.

Cuantiosos daños materiales dejó un incendio en una vivienda del barrio Anexo a Villa Libertad, la mañana de este lunes. LA PRENSA/Cortesía

Al igual que el siniestro de este lunes, en el barrio Anexo a Villa Libertad el fuego solo dejó daños materiales, confirmaron las autoridades bomberiles.

Lea además: Madre desesperada busca a hija desaparecida en morgue del Instituto de Medicina Legal

La tarde del pasado domingo  en San Miguelito, municipio de  Río San Juan, se desató un incendio que dejó en escombros una oficina de esa municipalidad.

Las causas de dos incendios en Managua y en la Alcaldía de San Miguelito están bajo investigación por parte de Bomberos y Policía.  

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí