14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cristiano Ronaldo arrancó de gran manera con el United. LA PRENSA/ AFP

Cristiano Ronaldo supera a Messi como el futbolista mejor pagado, según Forbes

La revista de negocios estadounidense afirma que Cristiano Ronaldo ganará la mayoría de su sueldo de su contrato con el Manchester United

El nuevo ídolo del Manchester United, Cristiano Ronaldo, es el futbolista mejor pagado del planeta, según Forbes. Se espera que el portugués gane más que la estrella del Paris Saint-Germain, Lionel Messi, durante la temporada 2021-22.

La revista de negocios estadounidense afirma que Ronaldo ganará 125 millones de dólares esta temporada y 69 provenientes de su deslumbrante salario en el Manchester United.

El delantero, de 36 años, tendrá el resto de sus ganancias de patrocinios lucrativos. Estos incluyen grandes acuerdos con Nike, Tag Heuer y su propia marca CR7, que abarca ropa, accesorios y hoteles.

Puede interesarte: ¿Qué hace falta para que Jonathan Loáisiga regrese a lanzar con los Yanquis de Nueva York?

Messi, de 34 años, encabezó la lista de Forbes el año pasado con 133 millones de dólares, pero se quedó atrás de Cristiano Ronaldo después de dejar el Barcelona por el PSG en agosto.

Según los informes, el salario del argentino ha caído 34 millones de dólares, sin embargo aún gana la increíble cantidad de 110 millones.

El tercero en la lista es Neymar, de 29 años, quien se embolsará 95 millones de dólares esta temporada en el PSG.

Los respaldos de Messi incluyen a Adidas, Pepsi y Budweiser, mientras que Neymar ha firmado acuerdos con Nike, Superdry y Diesel.

Pero hay una brecha significativa entre el brasileño y su compañero de equipo en el PSG, Kylian Mbappé, quien se espera que gane 43 millones de dólares.

El francés, de 22 años, es el jugador más joven en la lista de Forbes y se prevé que sea uno de los jugadores mejor pagados del deporte en los próximos años.

Los mejores pagados

Cristiano Ronaldo: 125 millones de dólares
Messi: 110
Neymar: 95
Mbappé: 43
Salah: 40
Robert Lewandowski: 35
Andrés Iniesta: 35
Paul Pogba: 34
Gareth Bale: 31
Eden Hazard: 28

Deportes Cristiano Ronaldo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí