14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Marvia V

Marvia V, cantante de género urbano. LA PRENSA/ Cortesía

Conocé a Marvia V, una nica que se abre camino en el género urbano en EE. UU.

Marvia Velásquez nació en Santa Lucía, municipio de Boaco, y desde hace 11 años vive en Los Ángeles, California

Batea es el nombre del nuevo sencillo musical de la nicaragüense Marvia V, quien poco a poco se abre camino en la industria musical de Estados Unidos, país donde reside desde hace 11 años.

“Ese amor por la música es algo que traigo dentro de mí desde niña”, confiesa esta joven de 22 años.

Marvia Velásquez, nombre de pila de la cantante, nació en el municipio de Santa Lucía, Boaco. Sus padres emigraron a Estados Unidos siendo ella una niña, y años más tarde la mandaron a traer.

Lee además: Centroamérica Cuenta, la fiesta literaria concluye con su extensión hasta España

“Mi nuevo sencillo, Batea, se lanzó el viernes 17 de septiembre y lo pueden escuchar en mi canal de YouTube, así como en mi canal de Spotify”, añade esta joven quien se define como alegre, extrovertida y que le gusta la acción. 

https://www.youtube.com/watch?v=Vbwg1LfmNCY&t=3s

Aparte de su tercer sencillo, tiene dos más: Tú me llamas y No te creo. “Mis temas tratan un poco de desamor, lo complicado de las relaciones y sobre perder el encanto por esa persona que amábamos. Mi último tema es sobre cuando una mujer no quiere nada con nadie nada más que diversión”.

Las influencias musicales de Marvia V

El género musical favorito de Marvia V es el urbano, aunque confesó que disfruta escuchar música de Selena y Marco Antonio Solís, así como Wisin y Yandel, Daddy Yankee, J. Quiles y Natti Natasha.

Marvia V
Marvia V tiene 22 años y nació en Santa Lucía, Boaco. LA PRENSA/ Cortesía

“Aparte de cantar también me gusta jugar futbol, modelar, tomarme fotos, viajar e ir de compras”, añade.

Por ahora, sus metas son seguir creciendo en la música y llegar a lo más alto de la industria musical, “siempre representando a mi país que es Nicaragua”.

Te puede interesar: Norma Helena Gadea se recupera tras operación por fracturas en sus dos piernas

Sus temas fueron grabados en LP Récords (Luis Palomino), quien le dio la oportunidad de empezar en la música y actualmente, dice, está grabando con Blackwav Studio (Manny Fezko).

Sobre sus videos musicales el encargado es E.D.O. Productions junto con Homemade Films (Oziel Meléndez ). Asimismo, está trabajando en dos nuevos temas que saldrán en los próximos meses.  

Espectáculo Boaco cantante Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí