14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ismael Munguía brilló en la temporada 2021. LA PRENSA/ ARCHIVO

Ismael Munguía vuelve a tronar con violencia y se ha elevado hasta .818

El chinandegano tronó de 5-4 este miércoles. El martes había bateado de 6-5 y tras dos partidos sigue convertido en un huracán en los playoffs

Después de convertirse en el bateador de más alto average en la categoría Clase A Alta, con un promedio de .336 en esta temporada, Ismael Munguía ha llevado su violento ritmo ofensivo a los juegos de playoffs.

Este miércoles, Munguía se fue de 5-4, con un doble y dos remolques, en la victoria de las Esmeraldas de Eugene sobre los Indios de Spokane, para irse al frente 2-0 en los duelos de postemporada de la Liga del Oeste.

Un día antes, el martes, el chinandegano había estado aún más caliente, al batear de 6-5, con un jonrón, cuatro anotadas y dos empujadas, en una paliza de las Esmeraldas 15-7. Sin embargo, su ritmo no disminuye.

El juego de este miércoles fue un duelazo de picheo entre Connor Nurse por Eugene y Chris McMahon por Spokane, que se mantuvo 0-0 a lo largo de ocho innings. No obstante, en el noveno las Esmeraldas se impusieron.

Y en el operativo, claro está, tuvo que ver Munguía, quien disparó doble de dos carreras, para sellar el triunfo 3-0. Franklin Labour puso al frente 1-0 a las Esmeraldas con sencillo, pero Ismael dio el puntillazo con su doblete.

Luego de dos partidos en esta final, Munguía batea para un promedio escandaloso de .818, consecuencia de nueve hits en 11 turnos, con un jonrón, cuatro anotadas y cuatro empujadas, lo que confirma que el nica no tiene freno.

Cada día que pasa, Munguía sigue demostrando su gran calidad, la madurez que ha adquirido y el hambre que lo empuja a derribar todos los obstáculos a su alrededor. Sin duda, un año de ensueño para el nica.

Deportes Ismael Munguía archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí