14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Entrenamiento del miércoles de la Selección Nacional Sub-23.

Se desvela el misterio de Corea del Sur, el primer rival de Nicaragua en el Mundial Sub -23

En el último Mundial Sub-23 el conjunto de Corea del Sur ganó una medalla de bronce. Para los asiáticos eso no fue suficiente y ahora buscarán como convertirla en oro

En el último Mundial Sub-23 el conjunto de Corea del Sur ganó una medalla de bronce. Para los asiáticos eso no fue suficiente y ahora buscarán cómo convertirla en oro. Esta selección nacional era una de las más misteriosas del torneo por la poca información revelada, sin embargo ya se sabe más sobre la fisionomía del conjunto. El mánager del equipo coreano es Tae-ho Park, quien también dirige a los Osos de Doosan, un equipo de la Liga Profesional de ese país radicado en Seúl. Y lo más importante, el roster es una combinación entre jugadores amateurs y profesionales.  “Tenemos nueve jugadores de las universidades, cuatro de la secundaria y 11 peloteros son completamente profesionales. Haremos nuestro mejor esfuerzo para estar en la final”, explicó el mánager.

Te puede interesar: Ismael Munguía vuelve a tronar con violencia y se ha elevado hasta .818

Por su parte, el mánager de Nicaragua, Sandor Guido, comunicó detalles importantes en el equipo nicaragüense que se mide esta tarde (4:00 p.m.) a los asiáticos. Confirmó que el abridor de esta tarde será Leonardo Crawford y de mañana Dilmer Mejía. Además completó la alineación con:

1- Aldo Espinoza (2B)
2- Omar Mendoza (LF)
3- Benjamín Alegría (SS)
4- Elián Miranda (1B)
5- Álvaro Rubí (C)
6- Milkar Pérez (3B)
7- William Rayo/ Leonardo Ortiz (DH)
8- Luis Montealto (RF)
9- Christian Sandoval (CF)

La Selección Nacional usará a William Rayo cuando el lanzador contrario sea derecho, mientras que Leonardo Ortiz lo hará en caso de que el lanzador rival sea zurdo.

Deportes Sandor Guido Selección Nacional Sub-23 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí