14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ter Stegen salvó al Barsa ante el Cádiz. LA PRENSA/ AFP

¡Otro ridículo! Ter Stegen salva de la derrota a Barsa sin alma

El Barsa, que acabó el partido con diez por la expulsión de Frenkie De Jong, acumuló su tercer partido oficial sin ganar

El Barcelona no logró pasar del empate 0-0 en Cádiz este jueves en la sexta jornada de Liga, perdiendo terreno con los equipos de cabeza y fragilizando un poco más la posición del técnico Ronald Koeman.

El entrenador holandés había centrado los focos la víspera con su declaración pidiendo respaldo a su labor de “reconstrucción” del equipo, en un momento en que se ha visto muy cuestionado por los resultados y el juego del equipo.

Puede interesarte: Estos son los posibles rivales del Real Estelí para la nueva temporada de BCL Américas

Koeman acabó siendo expulsado en el último suspiro del encuentro (90+6), en el que también fue excluido el barcelonista Frenkie de Jong por doble amonestación (64).

Los azulgranas acumularon este jueves su tercer partido oficial sin ganar, antes de enfrentarse el domingo al Levante y el miércoles al Benfica en la Champions.

“Estamos en una racha mala, pero vendrán tiempos mejores”, dijo tras el encuentro Sergi Roberto a Movistar+.

Lastrado por las lesiones, el Barsa volvió a salir este jueves con un once muy joven, al que le faltaron ideas y velocidad frente al muro defensivo montado por el Cádiz.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí