14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ismael Munguía continúa en medio de un año sensacional en su carrera con los Gigantes. LA PRENSA/ARCHIVO

Ismael Munguía con una actuación más terrenal en el tercer partido de los playoffs

Ismael Munguía quitó el pie del acelerador este jueves, pero su rendimiento sigue siendo espectacular en la serie por el campeonato

Después de dos jornadas espectaculares, en las que coleccionó nueve hits en 11 turnos y mostró un promedio de bateo astronómico de .818, Ismael Munguía tuvo un desempeño más terrenal este jueves.

El jardinero chinandegano bateó de 4-1 y su promedio bajó a .667, mientras su equipo tropezaba 6-1 ante los Indios de Spokane en el tercer duelo por el título de la Liga del Oeste, categoría Clase A Alta.

De manera que Munguía tiene ahora diez hits en 15 turnos para .667, con cuatro anotadas y cuatro remolcadas, en una actuación que sigue siendo asombrosa, después de brillar en la temporada regular.

La serie por el campeonato está 2-1 a favor de las Esmeraldas de Eugene, la tropa del nica, sucursal de los Gigantes de San Francisco. Los Indios de Spokane son afiliados a los Indios de Cleveland.

Este viernes vuelven a medirse estas tropas a partir de las 7:30 de la noche, hora de Nicaragua.

Deportes Ismael Munguía archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí