14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
CCEN

LA PRENSA/ Cortesía CCEN

¿Tenés un proyecto cultural? Aplicá ahora al acompañamiento del CCEN 2021

Esta es la tercera convocatoria que abre el Centro Cultural de España en Nicaragua (CCEN) para el acompañamiento a proyectos culturales 2021

El Centro Cultural de España en Nicaragua (CCEN) abrió la tercera convocatoria de acompañamiento a proyectos culturales 2021, donde podrán aplicar proyectos agendados entre octubre 2021 y enero 2022.

La convocatoria es extendida a “personas naturales, colectivos u organizaciones que tengan programados proyectos culturales a realizarse en los últimos meses del 2021 y el inicio del siguiente año”, detalla la institución cultural.

“El objetivo de esta tercera convocatoria es promover la cooperación cultural y la cultura como herramienta de desarrollo a través del intercambio cultural con Nicaragua, la formación del sector cultural, el fomento de la innovación, la creatividad artística y el emprendimiento cultural; la comunicación para la cultura, la formación en gestión cultural y el fortalecimiento de los derechos culturales”, detalló el CCEN.

Hasta el 30 de septiembre para aplicar

La fecha tope para aplicar a esta convocatoria es el jueves 30 de septiembre. ¿Qué se debe enviar? Según el CCEN se estarán recibiendo “propuestas de proyectos culturales a desarrollarse de manera presencial, virtual o híbrida, y que estén programados para llevarse a cabo en el período comprendido entre octubre de 2021 y enero de 2022”.

El CCEN también enfatizó en que los proyectos a considerarse serán los que vayan en sintonía con la Estrategia de Cultura y Desarrollo de la Cooperación Española y los Programas que conforman el Plan de Centro 2021 del CCEN.

“Para aplicar, se deberá consultar las bases dispuestas en el sitio web del CCEN, completar el formulario y enviarlo por correo electrónico junto con la documentación requerida a más tardar el jueves 30 de septiembre de 2021″, señalan.

Estar formalmente constituidos

Otro detalle importante en esta convocatoria es que las personas o entidades interesadas en aplicar deben estar formalmente constituidas y registradas ante el Estado de Nicaragua.

“Podrán encontrar datos de los programas del Plan de Centro 2021 del CCEN, las bases completas, la convocatoria en formato PDF, y el formulario de aplicación en la sección Convocatorias del sitio web del CCEN”, finaliza el CCEN.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí